Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa entre rios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #492846  por nsantacruz

Infraccion de transito: Me llego una multa de la Prov. de Entre Rios POR EXESOSO DE VELOCIDAD, captada por una foto multa y firmada por un agente de la policia de entrerios y tengo que mandar una nota para hacer en descargo. El tema es que no se como redactarlo, me podrian mostrar un modelo de nota, gracias, macarena
 #493898  por GyD

Prescribe a los dos años... yo diría que esperes la prescripción. :?
Saludos.

Off-topic: ¿Alguien sabe si los radares fotográficos entrerrianos pueden tienen resolución suficiente para enfocar chapas arriba de los 180 km/h? Curiosidad, solo curiosidad...
 #494276  por aboga

No gastes ni tiempo ni dinero.

Esperá tranqui que no pasa nada.-

Luego te llega el aviso de que tenés que pagar ... y luego ... todo sigue igual.-

Igualmente te recomendaría respetes los límtes de velocidad.-
 #494303  por Shilton

Si no sos abogado, consultá con uno que te pueda asesorar integramente con conocimiento de los hechos y documentos. Este es un foro de interconsulta profesional y no de asesoramiento jurídico gratuito.

Sin perjuicio de ello, hace tiempo, muchos de estos radares no estaban habilitados, como informaba Clarin en esta nota. http://www.clarin.com/diario/2003/07/05/s-03415.htm

No se cual será la situación actual, pero si decidís presentar el descargo, puede ser un punto interesante para explorar.
 #494336  por rominasrodriguez

HOLA!!!! ANTE UN CASO SIMILAR UNA VEZ REDACTE UNA CD PARA MI CLIENTE LA CUAL FUE ENVIADA AL TRIBUNAL DE FALTAS, NUNCA MÁS TUVO INCOVENIENTES NI LE LLEGO UNA NUEVA INTIMACIÓN.-
TE ENVIO EL TEXTO POR SI TE SIRVE.......
SALUDOS!!!!

Ciudad de Quilmes, de Noviembre de 2008.-

ACUSO recibo de vuestra cédula de notificaciónde fecha 11/09/2008; referida a las actuaciones labradas como consecuencia del Acta Contravencional Nº .........; la cual RECHAZO en todos y cada uno de sus términos por improcedente e inexacta. NIEGO existencia de infracción alguna cometida por la suscripta.
CIERRO INTERCAMBIO EPISTOLAR.

QUEDA USTED LEGAL Y DEBIDAMENTE NOTIFICADO.