Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE JUBILATORIO DE JUBILADO POR TRABJO INSALUBRE? AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #493815  por nadi

Hola soy nuevo en este campo poreso me guastaria que me ayuden, la cuestion es la sgte:
Un hombre esta jubilado hace 2 años por efectuar tareas insalubres, pero la categoria que le asignaron no es la correcta, lo que esta personas plantea es si puede pedir la recategorizacion y el reajuste correspondiente. Me gustaria que me manden qalgun modelo de reajuste vincuulado al caso asi como leyes, resoluciones, decretos y jurisprudencia relacionads con el caso. muchas grcias
 #494198  por noelin

LA SUGERENCIA Q TE DIERON SERA UTIL, PERO ADEMAS DEBIERAS ANALIZAR LAS CERTIFICACIONES DE SERFVICIOS Q AGREGO TU CLIENTE AL JUBILARSE, SI ESTABAN CERT. COMO INSALUBRES, Y SI LE HICIERON LOS APORTES EN ESAS CONDICIONES. SI TIENE RECIBOS PARA ACREDITARLO O CUALQ . OTRA PRUEBA, PQ YA EL DERECHO SE CONSOLIDO AL JUBIALRSE CON SERV.COMUNES, Y ES COMPLICADITO DARLO VUELTA , MAXIME, SIN PRUEBAS.