Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #493988  por anasamanta

Estimados foristas:
Tengo la siguente consulta: debo pagar 8 años de aportes que me quedan fuera de la moratoria por SDM. Siempre lo realice de la siguiente manera: a traves del F 575 $23 y F 102 $ 20. Una colega me comento que en la UDAI de Moron le exigieron ademas el pago de los intereses por realizar aportes fuera de termino. No me resulta ilogico dado que la AFIP siempre los exige. Pero para mi cliente es demasiado ( 4000 mas intereses al contado) Mi consulta es si sigue vigente este importe fijo ($43 por mes).
Gracias
 #494010  por franciscana

Hola!!!
Que yo sepa sigue vigente el aporte de $ 43.- Lo último que ingresé en UDAI CENTRO era por ese importe y no me pidieron los intereses, no se en provincia porque como tengo domicilio en capital siempre en esa o en la de plaza de mayo.- El inicio del que te hablo es de mediados de diciembre.... espero que no haya cambiado el criterio sino no se va a poder jubilar nadie si tienen que pagar los intereses también!!! igual esperá otras respuestas de gente que inicie en provincia por ahí podés rechazar el turno en morón e ir a otra udai que te lo reciban.-
Suerte
Haydée
 #494026  por maria21

Hola:

Presenté a fines de diciembre con SDM como hasta ahora 20+23. Todo como siempre.
Es el primer comentario que escucho.

saludos
 #494097  por benfer

Mmm, seria bueno, que alguien que haya iniciado estos dias cuente su experiencia
 #494105  por hugo2

benfer escribió:Mmm, seria bueno, que alguien que haya iniciado estos dias cuente su experiencia
Miercoles 27/01 a las 8 horas sdm ( masculino ) en udai quilmes y ayer 28/01 a las 12,10 en udai montegrande, sin problemas, todo igual como siempre ( salvo el calor ), hoy no se porque me quede en casa.
 #494124  por benfer

Buen dato Hugo
 #494173  por susan

yo presente la semana pasada con sdm en san martin y en hurlingham y todo bien nada raro, no los ticket piden ya que estan en el sijp