Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me controlan el sicam facil gracias

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #493921  por miry77

hola amigos foristas espero q hayan empezado un buen año, les paso los datos:
mujer de 73 años, exeso 6 años y 8 meses
nacio 18/07/1936
18 años: 1954
situacion de revista: 01/08/1954 al 11/1977
beneficio: 12/1970 al 11/1977
creo q es facil pero me interasaria q alguien me controle asi presento segura, gracias y saludos *suerte*
 #493929  por miry77

mil gracias sipol82:
viste siempre uno despistado hace mal, muchas gracias por tu ayuda y ahora si te molesto porq o sorpresa entre a la afip y quice hacer la liquidacion y me dice q no se puede porq hay una moratoria hecha por la ley 25994. sicam liquidado en fecha 10/01/2007
me fije en anses certificacion negativa y no registra nada,
seguimiento de expediente y nada, ahora si que puedo hacer sacar un turno y averiguar o doy de baja el sicam y liquido otra ves...
saludos y gracias nuevamente, q recibas muchas recompensas este dia
 #494076  por SIPOL82

Que raro lo que me comentás. En el sicam podés practicar la cantidad de liquidaciones que quieras, pero probablemente hayan enviado el plan y por eso no te permite ppracticar liquidación. Averiguá en Anses si tiene algo iniciado. Una vez que enviaste el plan, para cancelarlo tenés que presentar una nota firmada por tu cliente solicitando el rechazo del plan. Además por ley 25994 sólo estuvo vigente hasta abril de 2007.