HOLA. El tema es el siguiente: mi cliente se entero este mes que lo han embargado por un pagare que no pagó. La sorpresa es que nunca le llego el mandamiento. Que puedo hacer? Se puede pedir la caducidad? anular la medida cautelar? o algo? GRACIAS.... NECESITO UNA ORIENTACION. ES MI PRIMER JUICIO EJECUTIVO
mariana33tan escribió:HOLA. El tema es el siguiente: mi cliente se entero este mes que lo han embargado por un pagare que no pagó. La sorpresa es que nunca le llego el mandamiento. Que puedo hacer? Se puede pedir la caducidad? anular la medida cautelar? o algo? GRACIAS.... NECESITO UNA ORIENTACION. ES MI PRIMER JUICIO EJECUTIVOEstimada:
En su lugar leería primero el expte, ya que en los ejecutivos se traba embargo y el mandamiento PUEDE llegar después, máxime en esta época. Digamos que es algo común.
Hay que conocer la fecha de inicio del juicio y depues decidir que hacer. En el oficio que recibió el empleador de su cliente debe figurar el expte. y radicacion.
A su disposición.
Lawyer
