Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acta Ley 17.671

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #493224  por lulibet

Buenos dias colegas!
Hice esta consulta en Jovenes abogados pero no obtuve Rta. por el momento, quizas aqui alguien me pueda ayudar... ahi va:
queria hacerles la siguiente consulta: tengo que iniciar una sucesión (y mis deseos eran hacerlo la semana proxima) pero en la partida de defuncion figura en Doc. Ident.: Acta Ley 17.671. Como tengo que proceder? La causante era griega, y segun me manifiesta su hija tenia Cedula de Identidad, pero no sé si la tienen en su poder, que tendría que hacer? alguien me puede dar una mano?
Mil gracias de adelantado,
Saludos a todos
 #493653  por lulibet

alguna opinion??? gracias igual!!
 #493719  por aboga

Yo entiendo que sin la documentación que acredite identidad estás fritoooo!!!

En alguna documentación tendría que aparecer sus datos ... En ese caso y con esos datos intentá tramitar las partidas en el consulado o embajada que corresponda.- Luego, previa traducción y legalización podrías hacer el sucesorio.-
Dificilmente esto sea la semana próxima...
Exitos
 #493742  por lulibet

Hola aboga, gracias por contestar, igualmente aclaro que era griega pero residente en ntro pais, o sea, que tenia cedula de identidad de la policia tal como me manifiesta su hija, pero el tema es que en la partida de defuncion no sé por que no la consignaron y si pusieron esto del Acta ley 17.671... se entiende?
AHora estoy esperando que me traiga una copia de la cedula, pero no se si dirigirme al Registro Civil y ver que hacer...
aprecio tu rta! saludos