Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta histórica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #493078  por mfa

Hola a todos! Soy nueva en el tema y necesito de ayuda. Mi clienta tiene aportes del 77 al 79. Voy a requerir su jubilación sdm. Pedí una consulta histórica para poder completar el sicam con estos aportes (del 77 al 79) y poder ver bien los meses de alta y baja.... pero no se como leerlo!!!!! dice: 79
78
77 07 -06

¿Qué quiere decir esto? Lo de los años no tengo problema pero desde que meses? Por favor ayuda!!!!!
 #493091  por hugo2

mfa escribió:Hola a todos! Soy nueva en el tema y necesito de ayuda. Mi clienta tiene aportes del 77 al 79. Voy a requerir su jubilación sdm. Pedí una consulta histórica para poder completar el sicam con estos aportes (del 77 al 79) y poder ver bien los meses de alta y baja.... pero no se como leerlo!!!!! dice: 79
78
77 07 -06

¿Qué quiere decir esto? Lo de los años no tengo problema pero desde que meses? Por favor ayuda!!!!!
Para que lo queres saber, si igual entra todo en el sicam.
 #493095  por Aimael

hola mira yo tengo si te interesa un archivo de como interpretar el sijp, esta muy bueno, no lo puedo subir porq esta en pdf pero dejame email en mp y te lo paso!
 #493241  por empedocles

mfa escribió:Hola a todos! Soy nueva en el tema y necesito de ayuda. Mi clienta tiene aportes del 77 al 79. Voy a requerir su jubilación sdm. Pedí una consulta histórica para poder completar el sicam con estos aportes (del 77 al 79) y poder ver bien los meses de alta y baja.... pero no se como leerlo!!!!! dice: 79
78
77 07 -06

Que empezo a trabajar en julio de 1977 y hasta diciembre de 1979 si por los años 78 y 79 figuran doce meses y remuneraciones.-
 #493510  por Aimael

o sea lo primero es el año, luego el mes de alta, despues el de baja y finalmente el total, si no dice cuando el alta y baja en un mes es porq se supone que trabajo todo el año! besos!