Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 18038 reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #478652  por pina73

Tengo una clienta se jubilo por la ley 18038 categoria A
Liquida favorablemente anses EN ESTOS CASOS?
SI TIENEN UN MODELO DE DEMANDA DE REAJUSTE 18038 POR FAVOR ME LA PUEDN ENVIAR HELP ME!!!
 #478656  por diegomdp

el criterio de las equivalecias es identico ya sea por ley 18038 caso volonte, mackler, rodriguez o con la ley 24241 caso failembogen entre otros, con una categoria A no creo que te de derecho yo no recuerdo ninguna que me haya dado, pero es cuestion de hacer el calulo con jauregui o blue corp
 #493499  por markello

pina73 escribió:Tengo una clienta se jubilo por la ley 18038 categoria A
Liquida favorablemente anses EN ESTOS CASOS?
SI TIENEN UN MODELO DE DEMANDA DE REAJUSTE 18038 POR FAVOR ME LA PUEDN ENVIAR HELP ME!!!

Veras varios modelos de demandas en el buscador, solo debes adecuarlo a tu caso especifico.
respecto a favorable o no, comento que aun no he tenido diferencia con la categoria A o B para un jubilado bajo la 18038, luego de hacer el calculo con el programa y con la documental que he verificado en el archivo de san martin. La conclusión que no hay diferencia y la verdad, si alguna vez dio, fue muy poca pero siempre sera interesante realizar el calculo previamente.