Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME PERJUDICA ESTE SIPA???????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #492607  por benfer

Tengo una duda respecto de la interpretación de la sabana de Anses:

Me figuran aportes del 3/1998 al 11/1998 con un CUIT que no es de mi cliente; y quiero sabe si debo hacer algo para iniciar la jubilación o si los dejo ahí y no pasa nada. No los quiero utilizar:

Dicen por ej:

1998/03 0,00 CANS 102 21,00 CUIT de otra pers
ANSE 110 0, 21

Me salen 3 meses de esa forma y otros dos meses con importe de Remuneración en vez de 0,00

¿Los puedo dejar así? No los quiero ni utilizar esos aportes que además no pertenecen a mi clienta y no se porque salen ahí
 #492728  por fabidoc

No te preocupes, a veces pasa
 #492744  por lgaray

pero si incide en el trámite. empezando por la DJurada.
Porque decis que no son de ella ? Ella NUNCA trabajo ??
Si no son de ella tendria que hacer el trámite en AFIP para que se los desafecten...no podés dejarlos de lado así nomás...
 #492746  por fabidoc

A mi me ha pasado, que a veces salen aportes con otro CUIT, no los tienen en cuenta. Si eso, que verifique que no son la la Sra., yo partí de esa base.
 #492748  por lgaray

fabidoc escribió:A mi me ha pasado, que a veces salen aportes con otro CUIT, no los tienen en cuenta. Si eso, que verifique que no son la la Sra., yo partí de esa base.
¿ te paso a partir de que toman los aportes y se carga el SICA automáticamente o antes cuando era manual ?

ojo ahora, porque quizás antes lo podian manejar, pero ahora no creo que lo puedan hacer... :?
 #492752  por fabidoc

Si, me pasó hace tiempo tenes razón.-Saludos :)
 #492769  por benfer

MMm. no me quedo muy claro que hacer, para la DDJJ sì los uso, ...pregunto en Anses el criterio, (son aportes que molestan que esten ahi porque no figura la transferencia de la remneracion..., aunque tengo entendido que no figura porque se podria tratar de n periodo de prueba,,,)

Gracias igual