Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion denegada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #492646  por yanina50

hola foristas, cuanto tiempo debo esperar para pedir turno nuevamente para una jubilacion, me la yhan denegado ya que no se han reconocido dos años de aportes del certificado de servicios presentado, en la udai me han dicho que debo esperar la carta a confronte, pero esto se ha resuelto el 14 de diciembre y yo ya tuve acceso a la resolucion tomando vista del expediente, incluso me notifique, puedo prepara otro sicam y pedir turno ahora o espero la carta al domicilio? espero respuestas gracias
 #492675  por noelin

ya estas notificada. lo pdoes hacer
 #492684  por hugo2

yanina50 escribió:hola foristas, cuanto tiempo debo esperar para pedir turno nuevamente para una jubilacion, me la yhan denegado ya que no se han reconocido dos años de aportes del certificado de servicios presentado, en la udai me han dicho que debo esperar la carta a confronte, pero esto se ha resuelto el 14 de diciembre y yo ya tuve acceso a la resolucion tomando vista del expediente, incluso me notifique, puedo prepara otro sicam y pedir turno ahora o espero la carta al domicilio? espero respuestas gracias
Yanina, no seas tan ansiosa, iniciaste 3 post con el mismo tema, si ha veces no estamos en linea puede ser que estamos trabajando.( a veces tambien trabajamos ) y es muy probable que muchos colegas esten de vacaciones.
 #492723  por fabidoc

Si Hugo, hoy parece que a varios les pasó lo mismo.-
Será un problema del sistema