Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente de transito!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #492593  por maria19
 
hola foristas!! les cuento que tengo una clienta que tuvo un accidente de transito en una moto en mayo del 2008.le provoco una daño en la pierna derecha (una trombosis)que tiene que tomar medicamentos de por vida, y una malla elástica.-
Mi clienta es profesora de ingles se encontró impedida de concurrir a trabajar por un largo periodo.
Estoy haciendo la carta documento y tengo que hacer el calculo de cuanto reclamo.
necesito que me indiquen que libro puedo utilizar o como se hace el calculo?
muchas gracias!!! saludos!!!
 #492650  por noevero
 
yo considero que deberias consultar con un medico legista para que te de el porcentaje de incapacidad por la lesion que tiene para reclamar algo coherente. Por otro lado, no entiendo porque hablas de carta documento?, decis que fue un accidente de transito.... ya hiciste reclamo a la compañia de seguros?
 #492730  por Catita_1
 
Tal cual te dijo noevero, aparte si el accidente fue en Mayo 2008, si es Cap. pedi mediacion con el informe del medico legista, que le dara la incap, mas los rubros que reclamas, si estas en Prov. demanda y listo.
Saludos
 #492768  por PsicologiaForense
 
te sugiero evaluar las secuelas psíquicas, por lo general el porcentaje de incapacidad por daño psíquico y tratamiento psicológico implican una cifra nada despreciable. Saludos