Les consulto lo siguiente tengo un cliente q vive en otra ciudad y me dio su propiedad para administrarla que estaba en alquiler, la inquilina se fue hace un mes, la llave la entrego la garante ya que se la dejó a esta y no se sabe donde esta, se fue a vivir a otra ciudad. En el momento de entregarla le hago firmar a la garante la entrega de llaves y que se le hace saber que la locataria debia alquileres y habia dejado deuda de impuestos...Se comprometio a pagar pero no aparecio nunca ni garante, ni locataria...Mi preg es:1- es necesario q intime a la garante al pago o con solo la presentac de ese doc q firmo me sirve e inicio el prepara via contra ella....2- En caso de mandar una Carta doc puedo firmarla yo como abogada atento q mi cliente vive en otra ciudad (teng miedo q me planteen alguna excep. ya q por ahora no tengo poder)....3- Puedo iniciar el ejecutivo directamente contra la garante atento ser fiadora solidaria y pcipal pagador, ya que no hay rastros de la locataria y ademas es insolvente...gracias!!!!!!!!!!