Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTARME EN EXPTE DE REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #491413  por SIL_27

hola les cuento tengo una clienta que me trajo una cedula de notificacion en la que la anterior abogada renuncia al expte. el tiempo para presentarse al expte. vence justo el 1.02 y yo no estoy ( por vacaciones ) me darian un modlo de escrito para hacerle firmar y presentarlo, lo voy a dejar para que me lo deje otra persona, pero la verdad es que nunca vi el expte.
Me ayudan please
 #491415  por airis

Hola te presentas acompañando revocacion de patrocinio del anterior letrado, mas o menos asi, igualmente adecualo, si alguien lo quiere corregir agradecida. Saludos.
PRESENTA NUEVO PATROCINIO - CONSTITUYE NUEVO DOMICILIO
ADJUNTA BONO LEY- SOLICITA SE INTIME A LA DEMANDADA

Sr. Juez:
XXXXX, con domicilio real en XXXXXX, 1º Piso, de XXXXX, Pcia.Bs.As., por derecho propio, con el patrocinio letrado de la Dra. XXXXX, Abogada, Mat. TºXX, FºXXX CPACF, en autos “XXXXXX c/ANSES s/Reajustes Varios”, Expediente NºXXXX/1999, constituyendo domicilio a todos los efectos legales en la calle Lavalle XXX, XX Piso, Casillero NºXXXX de esta Ciudad, ante V.S. me presento y como mejor proceda digo:
I -Que vengo por el presente a designar como patrocinante a la enunciada, implicando esto una renuncia a todo otro designado con anterioridad, presentando copia simple de Carta Documento NºXXXXXXX-0 de fecha 16/05/2008 , revocando poder, y a constituir nuevo domicilio procesal, solicitando se tenga presente dicha circunstancia.
II -Que atento al tiempo transcurrido desde la remisión de la Sentencia Definitiva NºXXXX, de fecha 16 de Junio del 2005, notificada a Anses el 30/06/2005, y posterior envio a la Oficina a20700, con fecha 22/05/2007, Departamento Leyes Especiales, dependiente de la Gerencia de Liquidación de Sentencias Judiciales (UCADEP), sin que se hubiera obtenido respuesta, solicito a V.S. se intime a la demandada a que practique liquidación e informe el “orden de prelación” asignado para el pago y fecha en que se hará efectivo, bajo apercibimiento de embargo , y se le aplique, al organismo, multas por el tiempo de demora.
Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA.
 #491511  por SIL_27

gracias igual te pregunto, porque la revocacion la debo presentar si renunciaron??
Gracias
 #491514  por airis

Hola no puse el revocacion porque eso me toco a mi y no lei bien :oops: , pèro lo cambias y pones por renuncia. Saludos.
 #491530  por airis

Me quede pensando, OJO si nunca viste el expte., porque no todo figura en Internet, no se en que etapa del proceso estara el juicio, pero te doy como ej. un caso que me tengo que presentar en Febrero tambien por renuncia del abogado anterior y ya tiene contestacion de demanda de Anses oponiendo prescripcion, si te presentas y no contestas se vencen los plazos. Es una hipotesis. Saludos.
 #492087  por SIL_27

gracias , lo unico que veo raro (soy nueva en esto por ahi es una tonteria)
es que hay un despacho viejo (febrero 09) que dice que el pedido de prescripcion tengase presente para su oportunidad, sera algo perjudicial eso??
 #492111  por noelin

YA HAN CONTESTADO LA DEMANDA ENTONCES, AHORA SERIA EL PERIODO DE PRUEBA, PERO TOMA VISTA ANTES "IN SITU"