Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO SE SI FUNCIONA, PERO PARA EL...SIRVIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #492105  por molinag

Gente, con fito y otra gente del foro nos preguntabamos si servia la pagina que coloco otro forista en el cual se ingresa a la jub autonomo puro, fito me dijo que pudo procesar una, pero aun asi nos quedo la duda si realmente la procesa, porque para la pagina de anses NO EXISTE ESA APLICACION....hoy envie un cliente a la udai, para que le modifiquen la fecha de ingreso, y cuando volvio ingrese a este enlace en cuestion como para cargarla como autonomo y asi corroborar que le modificaron la fecha, era ese nada mas el interes, y SI EN LA PARTE DE VERIFICAR DATOS, DONDE ESTA FECHA NAC , INGRESO AL PAIS ETC, YA ESTABA MODIFICADO.... no se si funciona!!!! me permitio ver la modif de la feha de ingreso, no se repito si cargada la jub aut puro la procesa.....si alguien sabe de sistemas o tiene otra informacion q avise, asi no seguimos turnando...saludos
 #492141  por vero08

Hola chicos , siendo 14 .30 hs , envie una jaap poe este enlace. Desde ya hace tiempo estaban tardando algunas en aparecer en la autopista , hasta un mes , no se q paasara , los q tengan novedades , vayan contando . vero
 #492163  por fito657

Si funciona, hoy corroboré que la que había ingresado por este enlace estaba en estado 01(inicio o algo así) con el 130, pero no aparecerá en seguimiento de expediente hasta que la resuelvan. También me dijeron que el tiempo de resolución de las jaap va a ser en más de un mes a un mes y medio.
 #492205  por hugo2

varelamariac escribió:Es mejor ir a turno las resuelven en el día en muchos casos
Tuviste suerte porque a mi las autonomo puro con turno me tardan 3 dias en resolver.( por lo menos aqui en la zona sur )
 #492236  por fito657

Sinceramente me arrepentí de haberla mandado por web (la anterior se resolvió en 4 días) porque veo que ahora hay mala onda respecto de anses hacia esta altearnativa, fijensen como anda la pagina y ahora porqué tanto tiempo en resolver. No cabe duda que hay una bajada de linea para desalentarlas.Creo que es para utilizar esa tecnología y personal para la avalancha interminable que es la asignación universal. Es mi opinión.
 #492541  por vero08

envie por este enlace un autonomo puro el 22/1 y el mismo dia , corroboro hoy sale acordada condicional. vero :D