Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM pago en tiempo informa no me lo toman

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #491824  por gabita

hola tengo una sra que tiene aportes en servicio domestido desde enero del 2006 por 12 horas de trabajo y esta imputado en el sistema 24 pesos la que me atendio en anses al querer ingresar el tramite me dijo que tenia que ser de 35 pesos como minimo y entonces yo pregunto para que esta esta categoria que seria mayor a la de autonomo que lo toman sin ningun problema , alquien sabe algo? alguna resolucion o algo
 #491875  por alejandrodh

paga lo que falta con el formulario de diferencia de contribucion de la afip. a los 24 restale 8 y a lo que te da sumale para que llege a los 35 pesos, esa diferencia es la que tenes que poner en el formulario f575
 #491897  por abim

Le falta pagar el Aporte Voluntario
 #491903  por susan

si esta bien el de restarle pero fijate bien en que categorias de horas estaba esta sra, y despues en el formulario 102 ves el monto correspondiente , para poner la diferencia en el formulario de aporte voluntario 575 y con estarias dentro de la circular que pide anses