Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REALIZO LIQUIDACIONES SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #491643  por sils2005

Estimados abogados, tengo experiencia en liquidaciones sicam para jubilaciones y pensiones, si a alguien le interesa no dude en comunicarse por mensaje privado.
Soy del noroeste Provincia de Buenos Aires.
Muchas Gracias!!
 #491670  por ISIS

sils2005 escribió:Estimados abogados, tengo experiencia en liquidaciones sicam para jubilaciones y pensiones, si a alguien le interesa no dude en comunicarse por mensaje privado.
Muchas Gracias!!
Que bien¡¡¡¡...parece que ya has adquirido experiencia...
Ahora que la tenes, en lugar de preguntar casi siempre el el foro, podes empezar a ayudar a los que consultan...
Saludos.
 #491682  por lgaray

ISIS escribió:
sils2005 escribió:Estimados abogados, tengo experiencia en liquidaciones sicam para jubilaciones y pensiones, si a alguien le interesa no dude en comunicarse por mensaje privado.
Muchas Gracias!!
Que bien¡¡¡¡...parece que ya has adquirido experiencia...
Ahora que la tenes, en lugar de preguntar casi siempre el el foro, podes empezar a ayudar a los que consultan...
Saludos.

ohh Isis !! lo más probable es que la hayas malinterpretado !!! :(
quizás quiso decir que se comuniquen por MP para brindarle más rápidamente una solución....

Pero igual tenés razon, si ayuda por acá, a uno, puede estar ayudando a varios...

*cafe*
 #491692  por maria21

Muchas Gracias!!

Muchas gracias:

Tengo varias dudas, asi que ahora empiezo a consultarte.