Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 130 de Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #491590  por fito657
 
Que pasa con el 130? porque ya ni la gravación aparece. Hoy fue absolutamente imposible no ya comunicarse que esto pasa siempre, sino, conseguir que atienda la gravación. Enero un desastre total, la pagina funciona a medias, las jaap no aparecen en seguimiento de expedientes y con el 130 dando siempre ocupado. A ustedes tambien les pasó?
 #491673  por ISIS
 
En mi caso desde fines de noviembre no me puedo comunicar mas al 130...
Si queres entrar a las jaap te paso una página:
http://servicioswww.anses.gov.ar/jaapsite/inicio.aspx
 #491686  por fito657
 
Gracias Isis, por esta pagina el lunes ingresé una pero tengo dudas de que queden en el limbo porque como no hay nadie que arregle la autopista de servicios ¿habrá alguien que se ocupe de las jaap ingresadas?
 #491787  por ariel648
 
El 130 no existe y con las famosas asignaciones universal por hijo ANSES retrocedió varios casilleros en materia de tecnología. Agilicen un nuevo sistema para la consulta muchachos, espero que en Febrero vuelvan con las pilas recargadas.
 #491800  por fito657
 
Hola Ariel, lo dijiste bien, desde la asignación universal se pudrió todo. Lo malo es que los viejitos que no tienen plata para remedios financien a todos los habitantes del país hasta los 18 años. Por supuestos van a aumentar la venta de celulares, motos y me consta, el pago de cuotas de planes de autos (0 km). A algunos les hará falta pero a muchos no y encima se adueñaron del 90 % de la infraestructura de anses que ya perdió de vista su objetivo principal que es la atención de los viejos y los desempleados.
 #491933  por alejandra01
 
coincido con ustedes. Encima saqué un turno ayer, y se colgó el sistema cuando debía darme el número de registro. Llamar al 130 fue tenebroso. Cuando después de marcar unas 145 veces me atiende, la opción del operador me dice que intente más tarde. :twisted: Casi me mato...Pero perseveré..y me comuniqué...!.
Paciencia...puede ser que después de volver de la playa arreglen ese 130 que tan mal anda.