Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #488315  por Master

Hablando de 'primera vez' me acordé de esto:

Diferencia entre MIEDO, TERROR y PÁNICO, en hombres y mujeres.

Mujeres:
Las damas tienen miedo la primera vez.
Las damas tienen terror la primera vez (si no es con el marido).
.. y tienen pánico la primera vez, si no fué con el marido, y no 'les vino'..
Hombres
Los hombres tienen miedo la primera vez.
Los hombres tienen terror cuando NO pueden, la primera vez.
Los hombres tienen pánico cuando NO pueden la primera vez, por segunda vez.
 #488349  por Tuiti

Y pensar que hace casi un año, Moniluj abrió este hilo y preguntó simplemente: ¿ Cuál es ? :mrgreen:
Se imaginan si hubiese preguntado : ¿ Cómo es ? 8)
 #491467  por DoctorCuervo

Crash!!!
 #491488  por soloiure

Noo! Chocaste? Estás bien? :?
 #491541  por DoctorCuervo

soloiure escribió:Noo! :?
Sip...
soloiure escribió:Chocaste? :?
Sip...
soloiure escribió:Estás bien? :?
Sip...
 #491607  por DAL

Menos de un mes. Yo por lo menos tardé 40 días en chocar el auto.
Fue por tu culpa??
Vas tras mis pasos!!!
Si fue por tu culpa, el karma universal se cobrará la deuda haciendo que dos motociclistas te choquen de atras, ambos dos sin papeles y sin seguro, sin causarte mucho daño pero suficiente para amargarte. :(
 #491633  por DoctorCuervo

DAL escribió:Menos de un mes. Yo por lo menos tardé 40 días en chocar el auto.
Fue por tu culpa??
Vas tras mis pasos!!!
Si fue por tu culpa, el karma universal se cobrará la deuda haciendo que dos motociclistas te choquen de atras, ambos dos sin papeles y sin seguro, sin causarte mucho daño pero suficiente para amargarte. :(
37 dias, pero en kms recorridos me parece que te gano a los que los que vos recorriste en tus 40 días... yo ya llevo mas de 3200.
Fue en cadena. Oroño al 3000, onda verde, venia a unos 40 o 50 km/h y de pronto la Meriva que iba adelante mio choco al Palio que iba adelante de ella, y yo se la puse de atras (y comprobé la veracidad del dicho que dice "Si me tocas la cola, te rompa la trompa" jajaja).
Por suerte, ni la conductora de la Meriva ni su hija sufrieron al famoso latigazo (o al menos no parecio que sucedio eso) como si acuso la acompañante del Palio.
 #491664  por DAL

Injustificable, no guardó la distancia de seguridad, acorde a la velocidad desarrollada, que era alta, aunque en regla.
Me imagino que la del Meriva no te dijo nada, ya que ella fue la primera gil que chocó.
El del Palio, seguro hombre, como se justificó?????

Mmmmmm Si, no creo que en 40 dias yo le haya hecho 3200km pero para mayo (tres meses) ya le había hecho 7000 asi que ahí andamos. NO se como corno le hago tantos kilometros al auto, mira que voy cerquita, cuatro veces por día pero cerquita.

Que rompiste? yo tambien choque de frente y rompi una optica y el paragolpes, que era pintado, lo tuve que cambiar.
 #491741  por soloiure

Ups! un disgusto, pero por suerte están todos bien! :wink:
DoctorCuervo escribió:37 dias, pero en kms recorridos me parece que te gano a los que los que vos recorriste en tus 40 días... yo ya llevo mas de 3200.
Lo que queda acreditado es que ya le tomaste la mano al auto, por lo visto te acompaña a todos lados! :D Así que a arreglarlo y a no perder la confianza!
 #492512  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:venia a unos 40 o 50 km/h y de pronto...
Je, todos dicen lo mismo... :roll:

Como dice soloiure, a no perder la confianza. Todavía te falta que algún día: te rompan el espejo retrovisor; te afanen una rueda (ponele tuercas antirrobo, no cuestan mucho y desalientan al chorro); se reviente un neumático en la autopista; se rompa el cárter (¿tiene el Fun chapón cubre cárter?); te lo rashen en el garage; que una criatura vomite adentro del auto (peor debe ser si lo hace un adulto, pero esa no la pasé); te quedes sin nafta al lado de una villa de emergencia... uff, cuántas experiencias inolvidables :?

PD: me alegra que nadie haya salido lastimado y espero que el arreglo no sea tan caro.
 #493942  por DoctorCuervo

DAL escribió:Injustificable, no guardó la distancia de seguridad, acorde a la velocidad desarrollada, que era alta, aunque en regla.
Me imagino que la del Meriva no te dijo nada, ya que ella fue la primera gil que chocó.
El del Palio, seguro hombre, como se justificó?????

Mmmmmm Si, no creo que en 40 dias yo le haya hecho 3200km pero para mayo (tres meses) ya le había hecho 7000 asi que ahí andamos. NO se como corno le hago tantos kilometros al auto, mira que voy cerquita, cuatro veces por día pero cerquita.

Que rompiste? yo tambien choque de frente y rompi una optica y el paragolpes, que era pintado, lo tuve que cambiar.
Tanto el del Palio como la de la Meriva, vieron una chata blanca que freno bruscamente delante de ellos y por eso tuvo que frenar el del Palio.

En cuanto al kilometraje, desde el 15 (fecha de entrega) al 29 de diciembre tenia aproximadamente 350 kms. Desde el 30 de diciembre (dia en que sali a la ruta por primera vez) hasta hoy, ya tiene 4.500 kms. Mepa que a tus 7000 en tres meses los voy a pasar si sigo a este ritmo...

Que rompi??? Soporte de la optica derecha (plastico), se doblo un poco el capot y quedo un levantadito (ya me dijeron 2 veces, una en Venado Tuerto y otra en un peaje, que tenía el capot abierto), se me doblo el radiador pero no alcanzo a romperlo para nada.

Esperemos tener que zafar poner un peso para el arreglo. Por lo pronto, si bien tengo seguro contra todo riesgo, tengo una franquicia de $ 1.500.

Consulta: Si yo tengo que pagar esa franquicia, puedo repetir al menos una parte de ese pago a la de la Meriva???
 #493945  por DoctorCuervo

soloiure escribió:Ups! un disgusto, pero por suerte están todos bien! :wink:
DoctorCuervo escribió:37 dias, pero en kms recorridos me parece que te gano a los que los que vos recorriste en tus 40 días... yo ya llevo mas de 3200.
Lo que queda acreditado es que ya le tomaste la mano al auto, por lo visto te acompaña a todos lados! :D Así que a arreglarlo y a no perder la confianza!
Seee... me sigue pa todos lados (en realidad me lleva). Si ves mas arriba, ya va por los 4.500 kms. Prontito el service recomendado (a los 5.000 kms).
Y ahora, despues del choque, me siento mas confiado que antes... ya tengo una experiencia, ya se lo que es un choque, y con ese conocimiento mas amplio de lo que es manejar, me hace sentirme mas seguro y confiado. O sea, con este choque aprendi mas lo que es estar al frente de un volante.
 #493947  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:
DoctorCuervo escribió:venia a unos 40 o 50 km/h y de pronto...
Je, todos dicen lo mismo... :roll:
No me deschave, doc!!! Jejeje
 #493953  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:Como dice soloiure, a no perder la confianza. Todavía te falta que algún día: te rompan el espejo retrovisor; te afanen una rueda (ponele tuercas antirrobo, no cuestan mucho y desalientan al chorro); se reviente un neumático en la autopista; se rompa el cárter (¿tiene el Fun chapón cubre cárter?); te lo rashen en el garage; que una criatura vomite adentro del auto (peor debe ser si lo hace un adulto, pero esa no la pasé); te quedes sin nafta al lado de una villa de emergencia... uff, cuántas experiencias inolvidables :?

PD: me alegra que nadie haya salido lastimado y espero que el arreglo no sea tan caro.
Todo eso???

Lo del arreglo ya lo postee mas arriba, hasta 1.500, pero podré repetir contra la de la Mariva??? Al menos una parte, porque se que yo tengo mi responsabilidad en el choque, pero no toda!!!

Escucho opiniones de tan nobles juristas.
 #494801  por poorlaw

Bueno, ahora estoy en el hilo natural...

Después de cambiar amoriguador, extremo y cremallera de dirección, parece que se fue el crunch-crunch, pero ahora tengo que cambiar el fuelle del semieje izquierdo, del lado de la rueda, parece que se pinchó y pierde grasita... :x

Y todavía me faltan alineación y balanceo :(
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 47