Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regisra benef previsional en certif negativa y no es correct

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #490965  por Aimael

hola chicos les cuento que tengo una clienta que en la certif negativa de anses me sale que registra benef previsional y la verdad que no es cierto, consulto en seguimiento de exptes a ver si sale algo y (mi clienta tiene LC) con ese mismo numero pero con LE hay un beneficio acordado, lo que me llama la atencion es que en la certif negativa colocamos cuil como puede ser? encima tengo turno para iniciarle la jubilacion el 29/01 (cumple los 60 el 25), puede perjudicarla en el inicio del tramite?
 #491333  por Aimael

chicos gracias, si la verdad que esta sra tiene lc y vi en estado de exptes que hay un sr con el mismo numero pero de LE y que si tiene tres exptesn y esta jubilado, entonces voy a anses a ver que me dicen gracias Noe y Ale!
 #491623  por DoctorCuervo

La informacion de la web sobre la Certificacion Negativa esta basada en número de documento (mas alla de que te pidan el CUIL de la persona).
Como con el mismo número de documento ya hay un beneficio acordado, automáticamente te salta la informacion, mas alla de que la persona de quien le buscas tenga otro numero de CUIL. Basta con que coincida el numero de documento para que figure con Beneficio Previsional.
 #491632  por Aimael

DoctorCuervo escribió:La informacion de la web sobre la Certificacion Negativa esta basada en número de documento (mas alla de que te pidan el CUIL de la persona).
Como con el mismo número de documento ya hay un beneficio acordado, automáticamente te salta la informacion, mas alla de que la persona de quien le buscas tenga otro numero de CUIL. Basta con que coincida el numero de documento para que figure con Beneficio Previsional.

ahhhh ok gracias por la Info Cuervo. Gracias a vos tb Igaray!