Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rosario. form para jubi con sdm de $43

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #490427  por Aimael

chicos necesito saber si en las udais de Rosario piden Form.PS.6.8 Declaración Jurada Testimonial Acreditación de Ser vicios? o solo basta con los f 575 y 102 mas ticket?
 #490465  por MARIO1943

Aimael escribió:chicos necesito saber si en las udais de Rosario piden Form.PS.6.8 Declaración Jurada Testimonial Acreditación de Ser vicios? o solo basta con los f 575 y 102 mas ticket?

HOLA LA DECLARACION JURADA TESTIMONIAL ES PARA SDM CON RR.DD. NO PARA LOS QUE
APORTAN EN F. 575 MAS F. 102 QUE SON TRABAJADORES INDEPENDIENTES
 #490475  por Aimael

Mario, lo mismo le respondi a la colega que me dijo que la debiamos presentar porq en una de las udais de Rosario (la norte) se la habian pedido y firmada ante autoridad judicial! lo mismo con el Anexo I declaracion jurada regimen especial para empleados del serv domestico. titulo VIII ley 25239 esa debo llevarla igual con pagos de $43?
 #490485  por MARIO1943

Aimael escribió:Mario, lo mismo le respondi a la colega que me dijo que la debiamos presentar porq en una de las udais de Rosario (la norte) se la habian pedido y firmada ante autoridad judicial! lo mismo con el Anexo I declaracion jurada regimen especial para empleados del serv domestico. titulo VIII ley 25239 esa debo llevarla igual con pagos de $43?
EL ANEXO I SI TE LO PIDEN, LE PONES RAYA DONDE DICE EMPLEADOR Y TRABAJO 3 DIAS A LA SEMANA 3 HS.
 #490631  por Aimael

mil gracias Mario, debe ser certificado por autoridad judicial? porq tengo turno para el 29/01 y con esto de la feria lo puede firmar en el juzgado comunal o de paz?
 #491121  por DoctorCuervo

Aimael escribió:mil gracias Mario, debe ser certificado por autoridad judicial? porq tengo turno para el 29/01 y con esto de la feria lo puede firmar en el juzgado comunal o de paz?
Autoridad judicial, notarial o administrativa (en la propia Anses). O sea, no te lo permiten que la firma la certifique una autoridad policial como en los demas formularios. Desconozco cual es el motivo, pero bue... marche preso!!!