Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cnsulta de causas en la camara seg social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #488927  por 26113186

Hola! en una consulta de causa, de la camara de seguridad social, el estado procesal dice expediente paralizado en fecha 25/11/2008.
alguien me puede explicar que significa? y como hay que continuar?
gracias
saludos
 #488933  por luciana25

Hola!
Que el expte. esté paralizado significa que no ha registrado movimiento alguno en los últimos meses. Lo que vas a tener que hacer para poder ver el expte. es solicitar la desparalización del mismo ante ese Juzgado.Antes que nada deberás preguntar en el juzgado cual es el numero de legajo por el cual se encuentra paralizado el expte. Así al momento de confeccionar el escrito de "SE SAQUE DE PARALIZADO" harás referencia a ese Numero de legajo, más los autos, logicamente.
Saludos!
 #491180  por 26113186

Muchas gracias! te hago una pregunta para solicitar la desparalizacion es necesario que me firmen algun poder
la persona que me consulto?¿
Es para hacerle un favor al padre de una amiga porq su abogada lo tiene con vueltas y quiere saber como va el juicio!
 #491182  por franciscana

Hola!
Fijáte si podés mirarlo por la página web del Poder judicial, podés buscar el expediente por el apellido o por el número. Te diría, para que no tengas problemas con el colega que interviene (porque uno a veces por hacerle favores a los amigos se mete en camisa de once varas!!) que no presentes escrito alguno sin que le haya revocado el poder al abogado que intervino y esa notificación haya sido presentada en el expediente. Los juzgados de seguridad social son muy puntillosos al ver que se mete otro profesional sin que se le haya revocado el poder al anterior.-
Espero que te sirva, suerte!!
Haydée