Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No puedo sacar turno por web Anses ni 130.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #490922  por drelvis

Estimados:

Hace varios días que estoy intentando ingresar dos turnos a través de la pág. de Ansés (incluso "Jubilación Automática para Autónomos") y cuando cargo el CUIT de mis clientes me sale la frase "Concurra a la Unidad de ANSES mas cercana para acreditar sus datos". Acerca de ésto último, al ADP lo hice y no presenta inconvenientes. A través de 130 es imposible comunicarse.
El problema radica en que ambas solicitudes son por la ley 24.476 (Moratoria en cuotas) y no quiero que se me venza la 2 cuota ($350).
Alguien sabe cómo procedo ante éstos casos? Presento alguna nota? Alguien tiene algún modelo?

Muchas gracias!
 #490941  por hugo2

drelvis escribió:Estimados:

Hace varios días que estoy intentando ingresar dos turnos a través de la pág. de Ansés (incluso "Jubilación Automática para Autónomos") y cuando cargo el CUIT de mis clientes me sale la frase "Concurra a la Unidad de ANSES mas cercana para acreditar sus datos". Acerca de ésto último, al ADP lo hice y no presenta inconvenientes. A través de 130 es imposible comunicarse.
El problema radica en que ambas solicitudes son por la ley 24.476 (Moratoria en cuotas) y no quiero que se me venza la 2 cuota ($350).
Alguien sabe cómo procedo ante éstos casos? Presento alguna nota? Alguien tiene algún modelo?

Muchas gracias!
Evidentemente hay algun problema con el adp, porque no hay problemas con la solicitud de turno ( por lo menos yo saco sin problemas ).
Proba con cualquiera de tus otros clientes y vas a ver que no tienen problema.
 #490959  por Aimael

esta lento el sistema como siempre pero tb saque turnos sin problemas, hiciste un ADP para profesionales? porq aca en Rosario dejamos un sobre con una nota y te lo hacen pero demoran unos dias en hacertelo, en diciembre con todo eso de los que tramitaban la asig universal un adp me demoro 20 dias!
 #490969  por fernandez rocio

yo hasta ahora el unico drama que tengo con los turnos es que soy de zona oeste y me manejo con san justo, moron , liniers y hace una semana me sale siempre
flores y no tengo muy buenas referencias de ahi pero buen habra que esperar........zzzzzzzz
 #490971  por Aimael

a mi me pasa lo mismo vivo cerca de Rosario y me salian para Villa Const que me queda lejisimos, hace un mes que vengo rechazandolo y milagrosamente desde ayer empezaron a salirme en Anses Rosario Norte! es cuestion de esperar y armarse de paciencia!