Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas Con Alquiler, Ayuda urgente!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #490769  por Markit0z

Buenas tardes:
Les comento mi problema... Hace un año hice un alquiler de un inmueble, todo bien. Con la promesa de una perforacion en camino que nunca llego al dia de la fecha...
al Mes de alquiler tuve problemas con el Agua, las cañeria tapadas con sarro.. consulte del problema en la inmobiliaria y con el dueño del lugar y ninguno de los dos se hicieron cargo.. lo tuve que pagar yo.
Al Mes Me entere que el agua es manejado por un motor y un tanque de 1000 lts para 7 propietarios (3 viviendas y 4 locales)
los inquilinos vecinos con los que compartimos la entrada, al no haber agua, nos estan amenazando dia por medio con no se que motivos.
Al dia de la fecha llevo mas de 10 dias sin agua en la vivienda por el motor quemado..
Hablo con la inmobiliaria y con el dueño y no me dan respuestas. Ademas de que el agua es intomable por el sarro..
tengo una hija de 10 años y un hijo de casi 2 meses y sin agua en el lugar, estoy pagando alquiler y viviendo en casa de mis suegros por esos motivos...
ahora mi consulta...
Hay posibilidad de iniciar una demanda por daños y perjuicios??? viendo que no me dan respuestas ni el dueño ni la inmobiliaria.

Espero alguna respuesta.
Desde ya muchas gracias