Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NRO DE SICAM PARA TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #490705  por analiavr

Buenos dias, necesito sacar mi primer turno para jubilacion y el Nº de liquidacion de SIcAM que me pide para darme el turno no me deja poner el nro de presentacion del SICAM, es otro numero el que debo insertar????
MUCHAS GRACIAS
 #490706  por noelin

EL Nº DE SICAM ES DE LIQUIDACION NO DE PRESENTACION
 #490709  por analiavr

Muchas gracias, pero el nº de la presentacion tiene 7 nros una barra y otro numero y el espacio en al formulario solo tiene 6 lugares.Lo puedo poner incompleto???
 #490710  por analiavr

Muchas gracias, pero el nº de la presentacion tiene 7 nros una barra y otro numero y el espacio en al formulario solo tiene 6 lugares.Lo puedo poner incompleto???
 #490711  por analiavr

Muchas gracias, pero el nº de la presentacion ..el de nº de liquidcion dice 4, es posible???
 #490742  por almabal

El nº de liquidación es el "nº de lquidación" que surge de la pantalla de última liquidación, sector grisado arriba a la izquierda y a la derecha tenés la fecha de Sicam . Estos son los datos que pide Anses en el turno.
 #492426  por analiavr

*flor* muchas gracias, salio todo ok,el turno, la presentacion ahora esperamos la notificacion de la jubilacion.LES DEBO UNA.A SU DISPOSICION.