Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP iniciadas, sin datos en Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #490059  por Docrizzo

Hola, Quería preguntarles si saben algo respecto de las Jubilaciones Automáticas. Yo inicié 3 a fines de Octubre, principios de Noviembre y si bien hasta la semana pasada no aparecía nada en la página, en el 130 me decían que estaban en trámite. Hoy vuelvo a consultar (llamé 2 veces por las dudas) y me dicen que no hay constancia de inicio de trámite, me quiero matar. A alguno le pasó? Gracias
 #490158  por Aimael

consultaste por cuil? estas segura que te la envio? mira en esos dias yo tb inicie una, estuve tres dias para poder iniciarla porque cuando estaba finalizando me salta error, que concurra a Anses y luego de unos dias la pude iniciar, la tengo acordada condicionalmente, si intentas mandarla nuevamente? imagino q es como con los turnos si la tenes iniciada en realidad no tendria q dejartela iniciar! besosss!
 #490160  por susan

fijate muy bien las pocas que inicie asi y luego no aparecian nada de nada era porque estaban rechazadas y cuando es asi no lo ponen en pantalla ya me ha pasado pr eso te digo
 #490182  por Docrizzo

Si, de hecho tengo las impresiones de las constancias de trámite, tendré que irme con todos los clientes a la Udai a averiguar. Gracias a ambos
 #490184  por susan

si , sino de todas maneras llama la 130 y si tenes suerte de comunicarte lo averiguas te lo dicen automaticamente, ya que al estar iniciado por jaap no hay expediente previsional, sino mas rapido la udai mas cercana ja *suerte*
 #490342  por Aimael

seria lo mejor, no hace falta ir con los clientes anda con un poder, asi no quedas en evidencia!
 #490377  por Docrizzo

Es que no tengo poder, no se los hice hacer porque iban por web, e ir solo para hacer el poder, medio como que no tiene sentido, ya estoy ahi con ellos, me la juego y listo.
 #490420  por Aimael

yo por mas que sean por web les hago firmar un poder, si fuera vos no me arriesgaria a quedar en evidencia con tus clientes porq viste como son en anses, le van decir quien les hizo esto? se lo hicieron mal? como no lo sabia su aboagdo? siempre cuando pueden nos hacen quedar mal, es preferible mandarlos a firmar un poder y decirles que es para averiguar el estado del tramite porque no aparece nada en sistemas, ademas a la gente no le gusta ir a Anses, le decis es para no hacerte ir a vos, que anses es un caos y te lo firman volando! es mas comodo ir a la comisaria a firmarlo que ademas lo haces en cinco minutos que comerse un buen rato en anses jajjajjaj besoss!
 #490474  por Aimael

ahhh que macana, aca en Rosario lo hacemos con la policia! que lastima te re complica!