Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubi acordada condicionalmente por 884/06!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #489672  por Aimael

Hola amigos, tengo una jubilacion que salio acordada condicionalmente el mes pasado, desde la web dice ACORDADO CONDICIONALMENTE RESOL 884/06, en la parte final dice: Si Uds. percibe algún plan social, pensión graciable o no contributiva, pensión o retiro civil, militar o policial, ya sean nacionales, provinciales o municipales, tenga presente que el pago del beneficio jubilatorio se encuentra ACORDADO CONDICIONALMENTE, sujeto a la cancelación total de la moratoria.

Significa que para ser acordada definitivamente debe cancelar toda la moratoria? porque? Este sr. no percibe ningun otro beneficio, acabo de mirar en certif negativas de anses y no le sale nada porque quedo acordado condicionalmente? que debo hacer? mil gracias
 #489673  por hugo2

Aimael escribió:Hola amigos, tengo una jubilacion que salio acordada condicionalmente el mes pasado, desde la web dice ACORDADO CONDICIONALMENTE RESOL 884/06, en la parte final dice: Si Uds. percibe algún plan social, pensión graciable o no contributiva, pensión o retiro civil, militar o policial, ya sean nacionales, provinciales o municipales, tenga presente que el pago del beneficio jubilatorio se encuentra ACORDADO CONDICIONALMENTE, sujeto a la cancelación total de la moratoria.

Significa que para ser acordada definitivamente debe cancelar toda la moratoria? porque? Este sr. no percibe ningun otro beneficio, acabo de mirar en certif negativas de anses y no le sale nada porque quedo acordado condicionalmente? que debo hacer? mil gracias
Aimael este tema ya fue tratado docenas de veces.
 #489677  por Aimael

upps perdon ya me pongo a buscar, quizas la desesperacion de ser la primera vez que me sucede me hizo postear sin buscar!
 #489678  por Aimael

acabo de leer que siempre salen con estado 94 luego salen al tiempo con estado 04, que a veces van a verificar que viva alli y fundamentalmente que este viva! que ALIVIO! :P
 #489683  por hugo2

Aimael escribió:upps perdon ya me pongo a buscar, quizas la desesperacion de ser la primera vez que me sucede me hizo postear sin buscar!
Como la primera vez que te sucede ? desde el 2008 que todas salen asi.
 #489688  por hugo2

Aimael escribió:porque es la primera que hago por web, siempre voy yo hasta las udais y no tenia ni idea que salian asi!
Quedate tranqui que en todas sale el mismo mensaje.