Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE INGRESAR JUBILACION POR INTERNET??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #489408  por MARIO1943

RICARDOGOMEZ2009 escribió:HOLA! QUISIERA SABER SI SE PUEDEN INGRESAR, JUBILACIONES POR INTERNET EN LA ACTUALIDAD?? HOY QUISE HACERLO PERO APARECE, CUALQUIER COSA MENOS " JUBILACION AUTOMATICA"! GRACIAS!!

AUTOPISTA DE SERVICIO
TRABAJADORES EN ACTIVIDAD
EL PRIMER ITEM ES JUBILACION AUTOMATICA PARA AUTONOMO
 #489587  por hugo2

MARIO1943 escribió:
RICARDOGOMEZ2009 escribió:HOLA! QUISIERA SABER SI SE PUEDEN INGRESAR, JUBILACIONES POR INTERNET EN LA ACTUALIDAD?? HOY QUISE HACERLO PERO APARECE, CUALQUIER COSA MENOS " JUBILACION AUTOMATICA"! GRACIAS!!

AUTOPISTA DE SERVICIO
TRABAJADORES EN ACTIVIDAD
EL PRIMER ITEM ES JUBILACION AUTOMATICA PARA AUTONOMO
Lo unico malo es que hace un mes que no funciona JAAP.
 #489670  por Aimael

tengo una duda yo hice una y salio acordada condicionalmente a los dos dias que la inice, fue el mes pasado, ahora mi duda surgue porque dice ACORDADO CONDICIONALMENTE RESOL 884/06, en la parte final dice: Si Uds. percibe algún plan social, pensión graciable o no contributiva, pensión o retiro civil, militar o policial, ya sean nacionales, provinciales o municipales, tenga presente que el pago del beneficio jubilatorio se encuentra ACORDADO CONDICIONALMENTE, sujeto a la cancelación total de la moratoria.

Significa que para ser acordada definitivamente debe cancelar toda la moratoria? porque? Este sr. no percibe ningun otro beneficio, acabo de mirar en certif negativas de anses y no le sale nada porque quedo acordado condicionalmente? que debo hacer? mil gracias!