Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAN CRISTOBAL NO VA MAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #488405  por Mauricia

Hola: Les comento que hoy me comunicaron que cerro udai san cristobal, dicen que por problemas edilicios, pero corre un rumor de que se trata de una queja que llego a lo mas alto por la mala atencion del sector Legales, entonces a no aflojar con las quejas plantense ante los malos agentes y protesten, yo les aseguro que da resultados. La gente de anses debe aprender a no meterse con los profesionales. FEA NOTICIA, NO?
 #488772  por margot

Y de donde sacaste que los profesionales (abogados) tiene que atender al publico, incluyendo los abogados apoderados que tb son el público?
Me parece que es un exceso ese comentario, imaginate que si la anses se reservara la creación de un registro de buenos y malos (entiéndase ineptos y chantas) profesionales, mas de uno de nosotros no podríamos pasar por la vereda de enfrente, jajajajajajajajajajaja
Es medio rarito el cierre que decis pero con seguridad que no es por ese motivo: donde viste que el administrado sea oido? jajajajajaja, no no no, habra que averiguar y contarnos *foto*
 #489246  por Mauricia

Margot: Los abogados de la Anses atienden a los citados por el sector, en San Cristobal es asi, te derivan al 2do piso. Y en cuanto a los profesionales ABOGADOS les tengo el mayor respeto, jamas llamaria chantas o ineptos a mis colegas y a lo que me refiero es que no se dejen bastardear ( en gral los mas nuevitos en la profesion) por agentes sin conocimiento o letradas que trabajan para la Anses y tienen poco conocimiento de las normas. Personalmente no me disgusta que me adviertan cuando un sector de una udai trabaja mal, para saber a que atenerme.-
 #489259  por margot

Gracias, me estoy enterando, porque en las UDAIs donde yo me manejo los abogados son como impenetrables, claro que no citan entonces no tienen a quien atender, sera por eso