Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota de contado vencida

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #488904  por nito

Hola a todos: primero FELIZ AÑO!!!, segundo les quiero hacer una preguntita, tengo que dar de baja un plan en el que se tiene que pagar de contado ( pensionada que se jubila) ¿se puede pedir la vaja una vez vencido el plan? o ¿si decide pagarla que pasa si ya se vencio la cuota? ( la presona esta de vacaciones) espero me puedan dar una mano. Desde ya muchas gracias.
 #488908  por ISIS

nito escribió:Hola a todos: primero FELIZ AÑO!!!, segundo les quiero hacer una preguntita, tengo que dar de baja un plan en el que se tiene que pagar de contado ( pensionada que se jubila) ¿se puede pedir la vaja una vez vencido el plan? o ¿si decide pagarla que pasa si ya se vencio la cuota? ( la presona esta de vacaciones) espero me puedan dar una mano. Desde ya muchas gracias.
No se entiende tu pregunta, que queres decir con una vez vencido el plan?
Enviaste el plan?
cuando?
Fijate si continua vigente...
elegiste deuda de contado?
cuando vencia la primer cuota?
 #489108  por noelin

NO ARRIESGARIA A UN RECHAZO, ANULARIA EL PLAN Y HARIA NUEVA DEUDA
 #489139  por MARIO1943

PODES PAGARLA Y PAGAR LOS INTERESES RESARCITORIOS DESDE QUE VENCIO LA CUOTA DE CONTADO HASTA EL DIA QUE SE HAGA EFECTIVO EL PAGO, DE ESTA FORMA NO PERDES EL RETROACTIVO, SE PAGA EN FORMULARIO 799/E

RUBRO I
X 127
RUBRO II
X 41 MENSUALIDAD
RUBRO III

X 51 INTERESES RESARCITORIOS

PERIODO
MES AÑO

$.........
COMO DICE NOELIN ESTA BIEN PERO PERDES EL RETRO
 #489145  por nito

gracias por las respuestas, les aclaro un poquito el caso, yo hice un plan y lo envie en diciembre en una sola cuota a pagar ya que la sra. que se quiere jubilar es pensionada, la cuota se vence el 22 de enero y la Sra. esta de vacaciones. por eso era mi consulta que podia hacer (si pedir la baja del plan o pagar la cuota vencida) y ¿si la cuota esta vencida se puede pedir la baja del plan? ya que esta <sra. no se cuando viene de sus vacaciones.Espero que me haya dado a entender. Muchisimas gracias
 #489151  por fabidoc

Si no sabés cuando viene de vacaciones, yo daría de baja el plan y enseguida mando otro. Para que vuelva a correr el retroactivo y tiene tiempo de pagar hasta el 22/02.-