Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubulacion para pensioandas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #488851  por erick12890

Hola amigos queria hacerles la siguiente consulta tengo una persona que es pensioanda del marido ella tiene 86 años cobra la minima y quiere jubilarse se que se puede presentar al anses dicho tramite y este es denegado y con la denegacion se peude recuriir a la carrs pero mi pregunta es si este tipo de jubilacion estan siendo resueltas por la carrs, cuanto demora? han podido resolver alguno y este ya ha sido otorgado? bueno muchas gracias espero me puedan contestar....ah y donde queda la oficna de la carrs gracias. :?: :wink:
 #488861  por MARIO1943

erick12890 escribió:Hola amigos queria hacerles la siguiente consulta tengo una persona que es pensioanda del marido ella tiene 86 años cobra la minima y quiere jubilarse se que se puede presentar al anses dicho tramite y este es denegado y con la denegacion se peude recuriir a la carrs pero mi pregunta es si este tipo de jubilacion estan siendo resueltas por la carrs, cuanto demora? han podido resolver alguno y este ya ha sido otorgado? bueno muchas gracias espero me puedan contestar....ah y donde queda la oficna de la carrs gracias. :?: :wink:

LA CARSS AHORA LA EMPEZO A DENEGAR, PORQUE EL CASO LEYVA FUE UNA EXCEPCION, PARA PRESENTAR RECURSO ANTE LA CARSS, LO HACES EN LA MISMA UDAI DONDE TE LA DENIEGAN, TENES QUE SACAR TURNO Y EN TIPO DE PRESTACION VA REAPERTURA ADM. /RECURSOS ADMINISTRATIVOS
UNA VEZ DENEGADO POR LA CARSS, HACES AMPAROS,