Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension ayudaaaaaaaaaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #488532  por anyta1

hola foreros , buenas noches:

el tema es el siguiente:
una sra. jubilada ella, me consulto sobre si podia realizar el tramite de pension de su esposo,Este fallecio hace 4 años, y aporto a autonomos durante 3 años alla por el año 83
fui al anses a consultar si se podia hacer a los que me contestaron que si,pero no me supieron responder si la sra debe abonar todo junto lo que se debe o bien entra en moratoria
muchas gracias.
 #488537  por margot

Los de la ANSES no saben o no te quieren contestar, jajajaja.Busca la res. 884 y ahi tenes lo que podes y lo que no.
 #488553  por ISIS

anyta1 escribió:hola foreros , buenas noches:

el tema es el siguiente:
una sra. jubilada ella, me consulto sobre si podia realizar el tramite de pension de su esposo,Este fallecio hace 4 años, y aporto a autonomos durante 3 años alla por el año 83
fui al anses a consultar si se podia hacer a los que me contestaron que si,pero no me supieron responder si la sra debe abonar todo junto lo que se debe o bien entra en moratoria
muchas gracias.
Si fallecio antes de octubre/2006 pude hacerla con moratoria
 #488790  por anyta1

hola muy buenas noches.... Gracias ISIS por tu respuesta.