Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORM PS.6.278 ACEPTACION DE DTO DE CUOTAS DE MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #488329  por NORMA48

HOLA, OTRA PREGUNTITA, EL FORMULARIO DE ACEPTACION DE DESCUENTO DE CUOTAS DE MORATORIA DEL BENFICIO DE JUBILACION ES OBLIGACION PRESENTARLO, EN EL FORMULARIO PIDE LA IMPRESION DEL PULGAR DEL PETICIONANTE, Y DEBE ESTAR FIRMADO Y SELLADO ANTE EL FUNCIONARIO CERTIFICANTE, QUE EN EL MISMO FORMULARIO ACLARA QUE DEBEN SER UN FUNCIONARIO DE ANSES, QUE PASA COMO EN MI CASO QUE YO SOLA VOY A IR A ANSES YA QUE EL PETICIONANTE ME HA DADO UN PODER PARA QUE PUEDA TRAMITARLE LA JUBILACION?
 #488336  por mafeci11

aunque vaya como apoderada... Yo siempre lo llevo firmado por el titular... se lo hago firmar en anses asi ellos mismos le certifican la firma...
Espera por las dudas otra respuesta... para ver si se puede de otra manera o con el poder basta.
 #488463  por NORMA48

gracias por responderme! en el formulario figura la impresion digital de la persona. Paso por alto esto y solo le pido al titular que la firme y certificar la firma ante el juez de pazy luego la presento en Anses para que el funcionario certificante me la firme? porque en el formulario figura que solo el funcionario de anses es quien puede certificarle por eso era mi duda.
 #488466  por estudiocm

Mirá yo soy de Capital y siempre la llevo certificada por policía, y he presentado algunas firmada por juez, ya que en pcia. la policía NO certifica firmas. Nunca tuve problemas.
Paula