Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno: cuando se pide????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #488488  por PAUDOMINGUEZ

Hola les pregunto por esta duda que tengo: voy a presentar trámite jubilación por SDM, la Sra. ya acredito datos en ANSES, y ya tenemos la clave fiscal, aun no envié el sicam, mi duda es la siguiente puedo en este momento ya pedir el turno en pag. ANSES o esto recién se hace luego de enviar SICAM y pagar la primera cuota?????

Gracias por ayudarme con sus respuestas.
 #488489  por fabidoc

COn el sicam enviado y los pagos de SDM en sistema. Depende dónde se paguen puede demorar unos días.- La cuota la podés pagar en el transcurso de los días. Todo depende de la demora de turnos que vos tengas.-
 #488498  por valeriarojas

fabidoc escribió:COn el sicam enviado y los pagos de SDM en sistema. Depende dónde se paguen puede demorar unos días.- La cuota la podés pagar en el transcurso de los días. Todo depende de la demora de turnos que vos tengas.-

cuando vas al turno lleva los comprobantes de pado de SDM y depende la UDAI q sea te dejan pagar la 1 cuota de la moratoria el mismo dia del turno. saludos..
 #488509  por hugo2

PAUDOMINGUEZ escribió:Hola les pregunto por esta duda que tengo: voy a presentar trámite jubilación por SDM, la Sra. ya acredito datos en ANSES, y ya tenemos la clave fiscal, aun no envié el sicam, mi duda es la siguiente puedo en este momento ya pedir el turno en pag. ANSES o esto recién se hace luego de enviar SICAM y pagar la primera cuota?????

Gracias por ayudarme con sus respuestas.
En la solicitud de turno tenes que poner el numero de sicam y la fecha de envio!!!!!!!!!