TE PASO LA QUE YO HICE ES MUY SENCILLA LA MIA............ SI TE SIRVE
XXXXXXXXX, 22 de diciembre de 2009
A LA COMISION MEDICA
Nº 001
TUCUMAN
EXPTE. REF EN COMISION
Nº 001-P-01134/09
XXXXXXXXXXXXXXXXX, mayor de edad, argentino, DNI Nº XXXXXXXXX, con domicilio real en calle España Nº 49 de la ciudad de XXXXXXXX, código postal XXXX, vengo por este acto a decir:
Que en fecha 18/09/09 solicite Retiro Transitorio por Invalidez conforme a derecho y reuniendo en el momento los requisitos exigidos por la ley 24241, Expte. de Ref en ANSES Nº XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX , de acuerdo al procedimiento adecuado se me asigno Turno para el día 25/09/09, al cual acudí con la documentación requerida.-
La Comisión Medica dictamino…………considerando : la historia clínica, el legajo medico laboral, las revisaciones practicadas, la interconsulta, y los factores complementarios, LA COMISION MEDICA DICTAMINA: que el Sr. XXXXXXXXXXXXXXXX, presenta a la fecha del dictamen actual, un porcentaje de invalidez de 45,68% , no reuniría, las condiciones exigidas para la obtención del beneficio solicitado………
Haciendo uso del derecho que me asiste en virtud del art 49 de la ley 24241, apelo la Resolución notificada, en fecha martes 15 de diciembre de 2009.-