Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• funciona o va por turno?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #487684  por molinag

hola gente, tengo que realizar una pension de un beneficiario, o sea fallecio el jubilado( sin moratoria), mi pregunta es que pasos seguir? porque iba a cargar todo por web, pero la pagina no me da.... es un error momentaneo , o el sistema dejo de funcionar par que nos presentemos con turno? que llevo si es asi?, ya acredite datos, y presente informacion sumaria porque es conviviente hace mas de 35 años.... gracias por la ayuda.... saludos
 #487785  por lilita09

el conviviente no puede hacer el tramite por web va con turno,ese dia llevas inf. sumaria,cert. defuncion,ultimo tikets de cobro,dni de la viuda, logicamente,no? espero no olvidarme de algo,suerte!!!
 #487960  por almabal

lilita09 escribió:el conviviente no puede hacer el tramite por web va con turno,ese dia llevas inf. sumaria,cert. defuncion,ultimo tikets de cobro,dni de la viuda, logicamente,no? espero no olvidarme de algo,suerte!!!
Por web puede hacer el trámite el cónyuge o el concubino, siempre previo trámite de ADP y si el fallecido no estaba pagando moratoria.
Creo que hay dificultades con la página web, por eso a veces da error.
 #488514  por anamicaela22

tengo una mujer que se quiere hacer una pension derivada, ella se separo del marido hace años y ssolo tiene el nombre y apellido, nº de dni y fecha de nacimiento en ese momento esta persona no tenia dni por que lo perdio y aparte estaba viviendo en otra localidad cuando fallecio, ellos nunca se preocuparon por buscar los papeles! me podrian decir como puedo saber a donde lo puedo buscar? gracias