Hola a todos/as: Necesito ayuda a que alguien me responda. La situación es la siguiente: Mi suegra ha alquilado por medio de una inmobiliaria un depto en planta alta. Resultó ser que el inquilino no paga desde que ingresó practicamente al depto. Se trató de todos los modos posibles de intimar a que pague pero no fue así, ahora está con abogados para iniciarle el desalojo. Se le dió la oportunidad de condonarle la deuda con tal de que se vaya y tampoco quiso. El tema en cuestión es que los servicios tanto de gas y luz, siguen a nombre del padre de mi suegra pues tampoco los inquilinos los han puesto a su nombre cuando en el contrato de alquiler dice que tienen 30 dias para hacerlo y cuando los entes que prestan el servicio indican que deben hacerlo.
La pregunta es la siguiente: Puede mi suegra dirigirse a las empresas de servicios a solicitar que le den de baja a los mismos pues están a nombre de su padre. En caso que no pueda efectuarse, que pasaría si mi suegra lo efectúa de todas maneras? Corre algún riesgo ella a que le efectúen una demanda por hacerlo? Les repito los servicios están a nombre del padre de mi suegra y no desea que sea así, pues corre riesgo que se vayan sin pagar y le dejen una deuda que ella no efectuó , además ellos no pagan el alquiler desde hace meses. Como detalle quiero dejar asentado que vivimos en Lanús. Necesito una respuesta. Le dejo mi e-mail dario_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Saludos.
La pregunta es la siguiente: Puede mi suegra dirigirse a las empresas de servicios a solicitar que le den de baja a los mismos pues están a nombre de su padre. En caso que no pueda efectuarse, que pasaría si mi suegra lo efectúa de todas maneras? Corre algún riesgo ella a que le efectúen una demanda por hacerlo? Les repito los servicios están a nombre del padre de mi suegra y no desea que sea así, pues corre riesgo que se vayan sin pagar y le dejen una deuda que ella no efectuó , además ellos no pagan el alquiler desde hace meses. Como detalle quiero dejar asentado que vivimos en Lanús. Necesito una respuesta. Le dejo mi e-mail dario_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Saludos.