Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS SICAM PAGINA AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #487852  por NORMA48

hola, estoy desesperada. Es mi primera jubilacion hace 2 meses que envie el sicam pero por motivos inherentes al cliente no podia pedir el turno, pague la primera cuota que vencia el 22 de diciembre, ahora quiero imprimir todas las impresiones ya que la semana que viene tengo turno y cuando ingreso al sicam NO ME SALE NADA, ESTA VACIO. Que hago? porque me sucede esto?gracias
 #487865  por hugo2

NORMA48 escribió:TENDRE QUE HABILITARLO NUEVAMENTE ENTRANDO A ADMINISTRADOR DE RELACIONES?
Ta aparece sicam.
 #487868  por NORMA48

ENTRO A LA PAGINA DE AFIP, ME PIDE CUIT Y CLAVE FISCAL, PONGO ESOS DATOS Y ME APARECE LA PANTALLA DONDE EL ULTIMO IRTEMS ES EL SICAM, HAGO DOBLE CLICK SOBRE SICAM Y ME APARECE UNA PANTALLA VACIA SIN NINGUN DATO, BLANCA. NADA MAS.
 #487869  por hugo2

NORMA48 escribió:ENTRO A LA PAGINA DE AFIP, ME PIDE CUIT Y CLAVE FISCAL, PONGO ESOS DATOS Y ME APARECE LA PANTALLA DONDE EL ULTIMO IRTEMS ES EL SICAM, HAGO DOBLE CLICK SOBRE SICAM Y ME APARECE UNA PANTALLA VACIA SIN NINGUN DATO, BLANCA. NADA MAS.
No es doble click ( solo uno ) pero eso no cambia nada, talvez tengas bloqueado los elementos emergentes.
( mandaste a arreglar la compu hace poco ) sino pedile la compu a algun amigo o anda a algun locutorio y vas a ver que el problema es tu compu.
 #487871  por hugo2

NORMA48 escribió:me aparece hasta sicam, hago doble click en sicam y me aparece la pagina vacia.
De donde sos norma, si queres llamame y veo que pasa con mi compu ( tel 4212-1175 )
 #487872  por NORMA48

gracias hugo, como siempre tenes razon. entre desde otra compu que tengo y todo perfecto. nuevamente gracias. saludos