Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADA QUIERE JUBILARSE CON MORATORIA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #487820  por electtra14

Gente,

Vuelvo a insistir con este tema a ver si tienen novedades. Señora de 90 años, pensionada con la minima me consulta para jubilarse. No puede pagar la moratoria de contado. Primero vi en el foro que estaban saliendo estas jubilaciones iniciadas bajo insistencia y recurrriendo ante la CARSS. Alguien tiene idea si ahora estan saliendo?
Por otra parte no se como entender eso de insistencia. La señora no tiene ningun aporte, o sea que podria hacersela como autonomo puro, o sea por internet, se puede asi? O tengo que solicitar turno, e ingresar el formulario y en observaciones poner algo?
Por favor ayuda!!!!!!!!!!
Gracias
 #487846  por NATALY

electtra14 escribió:Gente,

Vuelvo a insistir con este tema a ver si tienen novedades. Señora de 90 años, pensionada con la minima me consulta para jubilarse. No puede pagar la moratoria de contado. Primero vi en el foro que estaban saliendo estas jubilaciones iniciadas bajo insistencia y recurrriendo ante la CARSS. Alguien tiene idea si ahora estan saliendo?
Por otra parte no se como entender eso de insistencia. La señora no tiene ningun aporte, o sea que podria hacersela como autonomo puro, o sea por internet, se puede asi? O tengo que solicitar turno, e ingresar el formulario y en observaciones poner algo?
Por favor ayuda!!!!!!!!!!
Gracias
QUE YO SEPA SIGUEN INGRESANDO DE LA MISMA FORMA, TE DAN EL BENEFICIO CONDICIONADO AL PAGO DE CONTADO, ENTONCES AHI APELAS. YO NO LO HARIA POR WEB, POR LA EDA DE LA SRA. NO ES MUCHO LO QUE TENDRIA QUE PAGAR DE CONTADO.
BAJO INSISTENCIA ES QUE INGRESA DENEGADA CODIGO 500 CREO, SI NO TE QUIEREN RECIBIR EL TRAMITE HACE UNA NOTA SOLICITANDO QUE LO HAGAN BAJO INSISTENCIA, DE TODOS MODOS YA SABES QUE TENES QUE LLEVAR SICAM Y 1º CUOTA PAGADA.