Hola a todos! estoy algo complicada con una pensión, a saber, el señor tiene aportes en relación de dependencia y tiene afilicaión autonomo, de 1970 a 1991, y solo algunos pagos en el 80 que no llegan a un año,tengo que compar hasta alcanzar los 30, porque no tiene regularidad, mis dudas son la siguientes:
1- puedo aplicar la dj? art. 3 24476 o 38 24241?
2- Al hacer el sicam, en la situación de revista, debo cargar todo esos periodos( 70/90), ya prescriptos y sin pagos??? de ser así no ampliar períodos porque el sistema no permite hacerlo en periodos de sican 1, y no llego a los 30 años
3- Hice el sicam, en situacion de revista 1, cargué los pagos que figuran y los prescribí, y luego amplié períodos hasta alcanzar los 30 años, es correcto???
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!
gRACIAS
1- puedo aplicar la dj? art. 3 24476 o 38 24241?
2- Al hacer el sicam, en la situación de revista, debo cargar todo esos periodos( 70/90), ya prescriptos y sin pagos??? de ser así no ampliar períodos porque el sistema no permite hacerlo en periodos de sican 1, y no llego a los 30 años
3- Hice el sicam, en situacion de revista 1, cargué los pagos que figuran y los prescribí, y luego amplié períodos hasta alcanzar los 30 años, es correcto???
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!
gRACIAS