Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste??? corresponde????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #487020  por anyta1

muy buen diaaaa.
necesito que me ayuden en la siguiente consulta:

Un señor se jubilo en forma aprox. hace unos 12 AÑOS en Pcia de bs.as, por la caja de policia,
esta persona SOLO HABIA TRABAJADO EN ESA INSTITUCION UNOS 15 AÑOS APROX.EN EL RANGO?? DE SARGENTO,
ahora bien,dado que hasta ese momento nada decia la ley de polcia de no poder traer años de otro lugar para jubilarse, este señor llevo de su otro trabajo los 10 AÑOS QUE LE FALTABAN.

Pregunta:
a ester señor en la actualidad le estan abonando con la categoria de sargento, perooooooooooo la antiguedad por la que le pagan es solo de 15 años , ESTO ESTA BIEN''''''????? NO SE LE DEBERIA PAGAR LOS 25????

desde ya muchas graciassssssss, y para aquellos que puedan a disfrutar las vacaciones.
 #487496  por anyta1

hola buenas tardes... por favor alguiewn me podria ayudar con este tema???? muchas graciasssssss
 #488295  por anyta1

hola gente... buen dia:

en verdad, necesito si es que es posible que alguien me conteste sobre esdte tema, ya que he consultado en la Caja de Policia y alli me han contestado que esta bie ( respuesta obvia de su parte) sino una orientacion por donde podria comenzar la busqueda de informacion
desde ya gracias
 #492360  por Corusantiago

Yo creeria que no corresponde pues el porcentaje de aporte que hace un policia es mucho mayor al que se hace en otra actividad, para ello deberia haber aportado mas años en la otra actividad para compensar esa diferencia