Tengo que inciar un par de reclamos ante ANSeS y después hacer un juicio, a los efectos de hacer valer la garantía estatal del haber mínimo. Estuve investgando y sólo encontré 2 fallos relacionados con el tema, uno el caso Fragueiro y el otro el caso Kevokian. Según alguna norma (que aún no puedo saber cual es) se estableció que para los hombres nacidos con posterioridad al 63 y las mujeres después del 68, la ANSeS no participara en la composición del haber mínimo, por lo que las pensiones de los afiliados a alguna AFJP son ínfimas, y por tal motivo es que tengo que efectuar los reclamos pertinentes.
Me gustaría saber si alguien me podría dar alguna información que me pudiera facilitar un poco las cosas, estaría bueno poder presentar el reclamo en enero así sale rápido e interpondo la demanda a principios de este año....si tiene alguien algún modelo se lo agradecería mucho....
Cualquier información que me puedan brindar me va a ser muy útil...muchas gracias...y que empiecen muy bien el año...SALUDOS
Me gustaría saber si alguien me podría dar alguna información que me pudiera facilitar un poco las cosas, estaría bueno poder presentar el reclamo en enero así sale rápido e interpondo la demanda a principios de este año....si tiene alguien algún modelo se lo agradecería mucho....
Cualquier información que me puedan brindar me va a ser muy útil...muchas gracias...y que empiecen muy bien el año...SALUDOS