Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #487190  por MC

en una sucesión en su momento presentamos un poder en el que uno de los herederos había cedido sus derechos hereditarios mediante venta.Al finalizarla pedimos se incriba la DH y salió la sentencia autorizando la inscripción de la misma, pero ahora me doy cuenta que ese heredero figura en la DH, a pesar de que habíamos denunciado que nada tenía que reclamar. ¿Debo hacer algo antes de mandar a inscribir la DH o está bien?, ayuda por favor.
 #487193  por martinhm77

Esta bien... lo que se ceden son los derechos y acciones de la sucesión... no la calidad de heredero...
Suerte
 #487194  por martinhm77

Y se inscribe la DH junto con la cesión.... no se por que decís "poder"...
MC escribió:en una sucesión en su momento presentamos un poder en el que uno de los herederos había cedido sus derechos hereditarios mediante venta.Al finalizarla pedimos se incriba la DH y salió la sentencia autorizando la inscripción de la misma, pero ahora me doy cuenta que ese heredero figura en la DH, a pesar de que habíamos denunciado que nada tenía que reclamar. ¿Debo hacer algo antes de mandar a inscribir la DH o está bien?, ayuda por favor.
 #487373  por MC

Ah ok, muchas gracias martinhm77 por tu respuesta. Ya me estaba empezando a preocupar. Gracias.