Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 45 del Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #487318  por cristina

Un muy feliz Año para todos, mis mejores deseos y que se cumplan los sueños de cada uno!
Necesito que alguien me saque de esta duda,
Envie un plan el dia 21/11/2009.(Como una de las Cert. de Serv. estaba mal no presente el tramite.)
Hoy 04/01/2010, solicite el turno para iniciar.
Me otorgaron un turno para el dia 12/01/2010.
Segun mi cuenta los 45 dias se cumplen el dia 07/01/2010.

Pregunta: Me aceptaran ese Sicam, o lo tengo que rehacer. (la cuota esta paga)
En realidad esta dentro de los 45 dias a la fecha de solicitud de turno, pero no a la fecha del turno en la Udai.
Gracias a quienes me respondan. *flor*
 #487322  por hugo2

cristina escribió:Un muy feliz Año para todos, mis mejores deseos y que se cumplan los sueños de cada uno!
Necesito que alguien me saque de esta duda,
Envie un plan el dia 21/11/2009.(Como una de las Cert. de Serv. estaba mal no presente el tramite.)
Hoy 04/01/2010, solicite el turno para iniciar.
Me otorgaron un turno para el dia 12/01/2010.
Segun mi cuenta los 45 dias se cumplen el dia 07/01/2010.

Pregunta: Me aceptaran ese Sicam, o lo tengo que rehacer. (la cuota esta paga)
En realidad esta dentro de los 45 dias a la fecha de solicitud de turno, pero no a la fecha del turno en la Udai.
Gracias a quienes me respondan. *flor*
Los 45 dias se toman en cuenta para determinar la fecha de inicio, no tenes que rehacer nada, esta todo bien.
 #487362  por anamaria83

Además cuando pediste el turno, aún no se habian cumplido los 45 dias hábiles, por lo tanto se mantiene el retroactivo a la fecha del SICAM.

Si te hubieras pasado de los 45 dias no pasa nada, sólo que te cambian la fecha de pago del retro a la fecha de inicio.

Saludos