Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos no acreditados Servicio Domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #487171  por marina84

Mi consulta es la siguiente: habia tres pagos de SDM que no me figuraban en la historia laboral, eran 3 pagos que la cajera habia imputado mal el número de CUIT, los volvi a pagar, debo esperar a que se acrediten estos 3 meses para sacar el turno o bien puedo presentarme al turno y presentar los tickets de pago.
Otra duda es con respecto a los pagos realizados con el F.575 ($23) no me figuran en la historia laboral, esta bien que no aparezcan? puedo sacar el turno y presentar los tickets de pago o debo esperar a que se acrediten? Desde ya muchas gracias!!
 #487214  por mariana

1º paso) Esperá unos días despues de hacer nuevamente los 3 pagos de sdm.
2º paso) Para verificar q todo esté bien acreditado (incluso lo del f.525 q no te sale), vas a anses (con poder q firmado xq te lo piden, y sino que vaya el cliente) y pedis el historial laboral , ése q te da anses es más completo q el q vos podes tener x internet; entonces allí verificas 1 por 1 que los pagos estén bien hechos (bien acreditados). Eso te lo dan en el momento y te aseguras no tener sorpresas después.
3º) pedí turno. Suerte!!!!!!!!!
 #487415  por Aldeberan

Te aconsejo que preguntes en la UDAI que te suele tocar. A mi me paso mas de una vez que cuando llegamos al turno hay un pago faltante, entonces la iniciadora (donde me toca son muy "gambas") me dejan pagarlo en el dia y en el expdte agregan el comprobante de pago faltante + el 575 o 102 segun el caso y no te hacen historia. Suerte!!! :P
 #488285  por Aldeberan

Por eso, para ver el criterio que tienen donde inicia es que le decia que pregunte. Monte Grande, Lomas y Turdera no tienen historia. Hay algunas UDAIS con mejor criterio que otras. Suerte!