Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO - CUANTO COBRAR??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #487060  por TAN

Hay gente trabajando por aqui???
Bueno, yo aun si.
Consulto, caso de daños, en moneda estadounidense, se reclamban U$s 70.000, el acuerdo se cierra por U$S 22.000, yo voy por el requerido, es que aun estabamos en mediacion. Es decir, le ahorre U$S 48.000.
Alguien tiene la mas remota idea de cuanto cobrar ???
Gracias, es que me parece que voy a regalar trabajo si digo algo.
Un dato mas, al abogado de la requierente le pagamos U$S 6750, que estan incluidos en los 22000 que ya mencione.
TAN
 #487141  por DAL

TArde para arreglar, no???
Aca podrías haber estimado tu honorario en un 10, 15 o 20% de lo que se ahorre tu cliente,
Podrías cobrar ahora lo mismo que el otro letrado, que deja muy tranquilo al cliente, porque vos ya le dijiste que esa plata corresponde, entonces es bien visto que vos te sometas a la misma regla, por suerte para vos, el otro abogado cobró un monton en relación a lo que cobró su cliente!!!!
Pero esto lo tenes que tratar de convenir antes. Para evitar estos problemas, un porcentaje de lo que se ahorre y un mínimo, por si no arreglás tan bien.
Saludos!
 #487147  por drajustine

Hola foristas y buen año 2010. Les pregunto porque tengo un caso similar,con una Cia. de seguros de viajero, el porcentaje es sobre los u$s 48.000 que se ahorró de pagar? entendi bien ? graciassssss.-
*suerte*
 #487201  por TAN

Gracias DAL.
La empresa es cliente del estudio, buenos pagadores, no van a discutir, pero yo no queria ni que se me fuera la mano, ni regalar laburo tampoco. La requierente es nada menos que microsoft y los honorarios o se los pagas sobre lo reclamado o no te cierran nada.
Justine: Si, se ahorro U$S 48.000.
Saludos.
TAN