DoctorCuervo escribió:Y sí doc, la primera vez tiene sus bemolesDAL escribió:Recibí un mensajito de que había llegado a su casa. Por lo menos esta entero todavía!!Cuando te mande el mensajito si estaba entero, pero a la noche me dolia todo el cuerpo... Tal es asi que mientras mi vieja hacia la cena me fui a acostar un rato. Cuando me viene a buscar para comer, me levanto con chuchos de frio... Como una porcion de tortilla y dos bocados de bife cuando salgo disparando para el baño... me dolía también es estómago, intente "llamarlo a Hugo" pero no pude, volvi a la mesa y les dije a mis viejos que me iba a acostar. Con la piel de gallina, cagado de frio y con todo el cuerpo temblando le pedi a mi vieja que me diera una frazada... Eran solo las 10 de la noche.
A medianoche me desperte, cagado de calor y sin que me duela nada... ya se me habian relajados todos los músculos del cuerpo (especialmente me dolían las ingles y los hombros)... Despues no podia dormir de la alegria que tenia. Estuve hasta las 5 de la mañana dando vueltas en la cama, hasta que me dormi tranquilo...
Ya había pasado mi primer viaje!!!

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.