Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #487043  por Tuiti

DoctorCuervo escribió:
DAL escribió:Recibí un mensajito de que había llegado a su casa. Por lo menos esta entero todavía!!
Cuando te mande el mensajito si estaba entero, pero a la noche me dolia todo el cuerpo... Tal es asi que mientras mi vieja hacia la cena me fui a acostar un rato. Cuando me viene a buscar para comer, me levanto con chuchos de frio... Como una porcion de tortilla y dos bocados de bife cuando salgo disparando para el baño... me dolía también es estómago, intente "llamarlo a Hugo" pero no pude, volvi a la mesa y les dije a mis viejos que me iba a acostar. Con la piel de gallina, cagado de frio y con todo el cuerpo temblando le pedi a mi vieja que me diera una frazada... Eran solo las 10 de la noche.
A medianoche me desperte, cagado de calor y sin que me duela nada... ya se me habian relajados todos los músculos del cuerpo (especialmente me dolían las ingles y los hombros)... Despues no podia dormir de la alegria que tenia. Estuve hasta las 5 de la mañana dando vueltas en la cama, hasta que me dormi tranquilo...
Ya había pasado mi primer viaje!!!
Y sí doc, la primera vez tiene sus bemoles :roll: :roll: :roll: ¡¡¡ pero no es para tanto !!! :mrgreen:
 #487046  por DoctorCuervo

DAL escribió:Calculo que el proximo mensajito me cuenta que se coló al Dakar
Casi voy a ver un enlace del Dakar. Pasaron por la ruta 8 a 20 km de donde vine a pasar año nuevo.
 #487080  por DAL

Tuiti escribió: Y sí doc, la primera vez tiene sus bemoles :roll: :roll: :roll: ¡¡¡ pero no es para tanto !!! :mrgreen:
Ahhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Es que hay primeras veces y primeras veces.
:wink:
 #487235  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:...pero a la noche me dolia todo el cuerpo... con chuchos de frio... ... me dolía también es estómago, ... Con la piel de gallina, cagado de frio y con todo el cuerpo temblando ... cagado de calor y ...(especialmente me dolían las ingles y los hombros)... ....
¡Muy bien, el primer viaje! ¿Viste? Es cómo la otra primera vez... :roll:
 #487304  por Tuiti

DAL escribió:
Tuiti escribió: Y sí doc, la primera vez tiene sus bemoles :roll: :roll: :roll: ¡¡¡ pero no es para tanto !!! :mrgreen:
Es que hay primeras veces (memorables) y primeras veces (olvidables).
Es como manejar en una autopista de las llamadas inteligentes de la Pcia. de San Luis o manejar en un camino vecinal lleno de pozos. :mrgreen:
 #487530  por gadriana

DAL escribió:
Es que hay primeras veces y primeras veces.
Aperrrrr Doc??? Explicate???? :wink:

Por bocona...Feliz año nuevo :mrgreen:
 #487545  por jorge1968

Estos son "fierrazos" papá.. :D :D :D :D

#487587  por DAL

gadriana escribió: Aperrrrr Doc??? Explicate???? :wink:
MMmm no, no, nada, eso que dijo Tuiti nomás.
Si, eso.
Sí.

:?
 #487624  por Tuiti

DAL escribió:
gadriana escribió: Aperrrrr Doc??? Explicate???? :wink:
MMmm no, no, nada, eso que dijo Tuiti nomás.
Si, eso.
Sí.

:?
¿ Qué dije yooooooooo ? :roll:
 #487649  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:
DoctorCuervo escribió:...pero a la noche me dolia todo el cuerpo... con chuchos de frio... ... me dolía también es estómago, ... Con la piel de gallina, cagado de frio y con todo el cuerpo temblando ... cagado de calor y ...(especialmente me dolían las ingles y los hombros)... ....
Si la otra primera vez a la que alude es la misma a la que yo pienso, sinceramente con el tutu estuve mucho más tranquilo :lol: :lol:

De más está decir que ya volvi a casa y esta todo bárbaro...

Mañana me parece que debuto en autopista: Rosario - Santa Fe (ida y vuelta). Total: 340 Kms.
 #488016  por claudiarf

vaya con cuidado y no se confie!!!!!! Igual le tengo fe :roll: :roll:
 #488053  por DoctorCuervo

claudiarf escribió:vaya con cuidado y no se confie!!!!!! Igual le tengo fe :roll: :roll:
Quédese tranqui... ya volví. Igualmente, gracias por sus consejos y confianza.
 #488240  por inviguiatti

DoctorCuervo escribió:
poorlaw escribió:
Si la otra primera vez a la que alude es la misma a la que yo pienso, sinceramente con el tutu estuve mucho más tranquilo :lol: :lol:

De más está decir que ya volvi a casa y esta todo bárbaro...

Mañana me parece que debuto en autopista: Rosario - Santa Fe (ida y vuelta). Total: 340 Kms.
En una de las "primera vez" estas nervioso por si se para y en la otra por si NO se para, aunque en ambas te quedas a gamba
saludos
 #488248  por poorlaw

inviguiatti escribió:En una de las "primera vez" estas nervioso por si se para y en la otra por si NO se para, aunque en ambas te quedas a gamba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #488269  por gadriana

poorlaw escribió:
inviguiatti escribió:En una de las "primera vez" estas nervioso por si se para y en la otra por si NO se para, aunque en ambas te quedas a gamba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajjajajaj :lol:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 47