Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos a validar del sicam! no pude iniciar!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #486919  por Aimael

hola chicos necesito ayuda, tengo un sicam con pagos a validar tengo los comprobantes de pago, pero cuando llegue al dia del turno me encontre con que la iniciadora me dice q no se puede iniciar y me comento que demora como cuatro meses en poder validarlo, a todo esto se van a vencer nuevas cuotas del sicam, que me recomiendan hacer? le doy la baja al sicam? y no le pongo pagos a validar?
 #486929  por hugo2

Aimael escribió:hola chicos necesito ayuda, tengo un sicam con pagos a validar tengo los comprobantes de pago, pero cuando llegue al dia del turno me encontre con que la iniciadora me dice q no se puede iniciar y me comento que demora como cuatro meses en poder validarlo, a todo esto se van a vencer nuevas cuotas del sicam, que me recomiendan hacer? le doy la baja al sicam? y no le pongo pagos a validar?
Tiene razon la iniciadora, no te pueden iniciar con pagos a validar porque te los pueden reconocer o no, y tarda bastante la validacion, anula el sicam, sacale a validar, hacelo de nuevo y paga nuevamente la couta.
 #486960  por Aimael

gracias hugo que macana! la verdad el pago le figuraba pero por mucho menos y nos dio pena que si el ticket decia mas q no se lo tomaran en cuenta! al final qusimos hacerle un bien y ahora le terminamos haciendo un mal porq tiene q pagar una cuota mas!