Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Último brindis - 30/12 - 13:30 - Tokyo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #486580  por poorlaw

Ha sido un almuerzo muy ameno, me reuní con Tuiti, Tomás26, Master, aleuba76 y tuve el placer de conocer a TAN! :D

Como siempre, quien más cerveza ha tomado soy sho :oops:
 #486636  por Master

poorlaw escribió:Ha sido un almuerzo muy ameno, me reuní con Tuiti, Tomás26, Master, aleuba76 y tuve el placer de conocer a TAN!
Como siempre, quien más cerveza ha tomado soy sho
Coincido. Una reunión muy agradable con los amigos.
TAN es una colega muy simpática. Pero vino sin la hija. Hizo bien. Es mejor preservar a los inocentes.
Podríamos hacer otro almuerzo en Reyes, con los que no salen todavía. :mrgreen:
 #486641  por Tuiti

No encuentro ( que raro) el cable para subir LA foto.
Debo comunicarles que me preocupan los Dres. ya que están todos a régimen, no comieron casi nada ( ni postre ) y como si esto fuera poco, dieta seca.
Casi no hablaron de fulbo.
TAN un encanto y Aleuba un fenómeno.
Ale y Poor, tienen unas hijas hermosísimas ¿ Ya lo sabían, no ?
Lo pasamos fantástico.
*abrazo*
 #486694  por TAN

Cuantas palabras lindas para terminar el año!!
Fue realmente agradable conocerlos, me sentí super comoda, como en la cena de fin de año con amigos de toda la vida.
Que se repita si ??? Que vengan mas encuetros.
Bueno año chicos, cariños a todos.
TAN
 #486698  por cuervita

Los leo y me da muuuucha envidia!!! ( sana. por supuesto) a mi me encantaria poder conocerlos!
Espero que pueda algun dia!
Les mando muchos besos para este año que comienza! y que se cumplan todos los deseos de los amigos portaleros! *flor*
Los mios empezaron a cumplirse! Estoy agradecida del buen año que paso!
Un Abrazo desde San Juan!
*abrazo*
 #486716  por Master

cuervita escribió:Los mios empezaron a cumplirse! *abrazo*
¡No nos digas que vos también estás embarazada!
 #486744  por nestorbio22

Lamentablemente la distancia que me separa de Uds. no me permiten compartir un encuentro, pero no va a faltar oportunidad. Felicidades en el nuevo año que se inicia y salud para todos que el resto biene solo *suerte* *suerte*
 #486762  por Master

Gracias por el saludo, colega don Néstor, e iguales buenos deseos para Ud.y su gente. Un abrazo.
 #486764  por Master

TAN escribió:Cuantas palabras lindas para terminar el año!!
Fue realmente agradable conocerlos, me sentí super comoda, como en la cena de fin de año con amigos de toda la vida.
Que se repita si ??? Que vengan mas encuentros.
Bueno año chicos, cariños a todos.
TAN
El gusto fué compartido, TANnnn (¿es una campana, no?).
Por supuesto que se repetirá, y contamos con vos. Felicidades y cariños.
 #486848  por alejandra01

Hola chicos!!!. Yo no aparecí casi estos días por ningún lado porque trabajé hasta el último día...tuve un turno en anses el día 30, y la verdad, hacía mucho calor para ir desde acá al centro viajando y estoy sin auto..además, como sabrán, viajar en tren desde acá es como ir en el tren fantasma, asi que mejor lo dejo para otra vuelta...Si hace un poco de frío mejor... :wink:
Les mando un beso a todos...
y aunque no me haya reunido con ustedes, igual los quiero mucho...
Feliz Año para todos!!!
ALE
 #486941  por Administrador

Hola Amigos!!! Recien reacciono luego de los festejos para decirles FELIZ AÑO 201O para todos.!!!
la reunion como siempre excelente.!! Un encanto conocerlos.
Nos vemos.
Teresa
 #486948  por DoctorPiccafeces

Me habría gustado verlos, pero el último día de trabajo se me complicó mas de lo previsto... y el show sigue mañana.
Besitos a todos y por lo que escriben se ve que la pasaron joya

*flor*
 #487006  por aleuba76

Excelente mediodía/tarde me han regalado los colegas Poorlaw, Master, Tomas26, Tweety, y Tan!!
Master y Poor ya tenían el DISgusto de conocerme, por lo que esta vez el chasco se lo han llevado Tweety, Tomás y Tan!!
Hemos almorzado, charlado y brindado alocadamente.
Luego fuimos a hacer un especie de "After morfi" al cafecito de la esquina, donde seguimos con lo que estabamos haciendo, pero en otro lado, y con otra "vista" :oops: .
Entre otras cuestiones, hemos resucitado la charla sobre el PARTIDO DE FUTBOL DEL PORTAL, por lo que nos pondremos nuevamente en campaña para armar un fuchibol entre los integrantes del portal.
Salutes, suban las fotos, y feliz año para toooooooooooooooodoos!!
Ale
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11