Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AUTOMATICA PARA AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #486462  por VILMAG

Hola, sigue existendo la posibilidad de tramitar por la WEB la jub para autonomos puros? ya que no encuentro la opcion en la Autopista de servicios.
Por otro lado esta jubilacion sirve para alguien que compra años por Moratoria no? Solo hay que pagar la 1ra cuota y las restantes se desciuentan del haber jubilatorio?
Gracias a quien me pueda orientar
 #486492  por maria21

VILMAG escribió:Hola, sigue existendo la posibilidad de tramitar por la WEB la jub para autonomos puros? ya que no encuentro la opcion en la Autopista de servicios. EXISTE TODAVIA. EMTRA POR MENU- TRAMITES EN WEB- TRABAJADORES EN ACTIVIDADPor otro lado esta jubilacion sirve para alguien que compra años por Moratoria no? SI. Solo hay que pagar la 1ra cuota y las restantes se desciuentan del haber jubilatorio? SI. SI EL VENCIMIENTO ME LO PERMITE , SIEMPRE ESPERO A QUE SALGA ACORDADA PARA PAGAR LA PRIMER CUOTA.Gracias a quien me pueda orientar
 #486499  por VILMAG

GRACIAS MARIA21, EL TEMA ES QUE ENTRO A LA PAG DE aNES Y NO VEO LA OPCION Y MI APURO ESTA PORQ EL 1ER VENCIMIENTO ES EL 21 DE ENERO, ASI QUE LA QUERIA CARGAR ANTES. AHORA SI ANTES DE ESA FECHA NO ME SALE APROBADA, LES HAGO PAGAR LA 1RA CUOTA NO?
GRACIAS
 #486502  por maria21

VILMAG escribió:GRACIAS MARIA21, EL TEMA ES QUE ENTRO A LA PAG DE aNES Y NO VEO LA OPCION ENTRA COMO TE DIJE. Y MI APURO ESTA PORQ EL 1ER VENCIMIENTO ES EL 21 DE ENERO, ASI QUE LA QUERIA CARGAR ANTES. AHORA SI ANTES DE ESA FECHA NO ME SALE APROBADA, LES HAGO PAGAR LA 1RA CUOTA NO? SI. SI NO SALE APROBADA A LA FECHA DEL VENCIMIENTO DE LA PRIMER CUOTA HAY QUE PAGARLA. GRACIAS