Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZOS EN ENERO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #486419  por noelin

ALGUIEN SABE Q PASA CON LOS PLAZOS DE RECURSOS EN ENERO VIENDO LO DE LA PAGINA DE ANSES ????
 #486450  por MARIMO1

hola Noelin:

Creo que la Res 402/09- Atencion enero 2010- completa más la información de la página de Anses.

saludos
 #486451  por noelin

ACLARO Q TENGO EN MIS MANOS LA RES. 402/09, PERO NO ES CLARA CON RESPECTO A ELLO. HABLA DE CAPACIDAD OPERATIVA, DE PRESTACIONES CON TURNOS Y DERIVADAS DE ELLAS, ETC, PERO NO DICE CONCRETAMENTE Q PASA CON LOS PLAZOS DE LOS RECURSOS.
 #486563  por fabidoc

SIempre se suspenden los plazos en enero y sale una resolución a último momento.- La 402/09 no sé de dónde la bajaron pero está en un archivo que yo no puedo leer.-
 #486772  por jarocho

Noelin:
Si tenes en tus manos la resolucion 402/09 fijate el Art. 4, alli te dice que todo lo que tenga plazos se suspende, se interrumpe el contador de dias habiles administrativos entre el 04 y el 29/01/2010.- Tambien leelo del antepenultimo Que, de los considerandos de la misma Res.-